BloodLust Shadowhunter [2015] [Inglés]

BloodLust Shadowhunter [2015] [Inglés]

BloodLust Shadowhunter es un videojuego de rol de acción en el que eres un vampiro Dungeon Crawler en busca de su padre. Va a explorar el mundo ya olvidado y oculto de los vampiros, y al hacerlo, tendrá que navegar por las aguas difíciles de la jerarquía de esta civilización. Si no, usted no va a sobrevivir, y su padre nunca será encontrado.

BloodLust Shadowhunter evoca sentimientos de juegos como Vampiro. La Mascarada, y cuenta con la estética de la serie The Legend of Kane. Sin embargo, no debe confundirse pensando que esto es un pastiche o parte de un mundo ya establecido, este mundo, el mundo de BloodLust Shadowhunter tiene su propia mitología y sus propias reglas que lo rigen. Como tal, proporciona una historia de vampiros inspirada y aún así original que le da lo suficiente misterio y mucha intranquilidad inspiración del vampiro mientras juegas.

El ambiente en increíble, pero el verdadero ganador es el modo de juego, es en el desarrollo temprano, más sobre esto en un tiempo, pero ya te dan hora, si no cientos de horas. Este juego se siente casi como una versión completa, el modo de juego es pulida y bien realizado, y como tal se sentirá como usted consigue relación calidad mucho antes de que se libere la versión completa.

Sin embargo, el juego no está libre de errores. Es en la liberación de un acceso temprano, lo que significa que el juego todavía se está desarrollando constantemente. Sin embargo, como hemos dicho más arriba, lo que se ha publicado hasta la fecha es refrescante y pulido para un juego en versión alpha, por lo general los juegos de salida temprana tienen más errores de BloodLust Shadowhunter.
BloodLust Shadowhunter pc

  • Tamaño: 1,5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.