Blood Wake [Español] [PAL] Xbox

Blood Wake [Español] [PAL] Xbox
Modificado: agosto 31, 2018

Blood Wake para Xbox. A primera vista, podrías ver Bloodwake de Stormfront Studios como un juego de combate vehicular con un truco de agua, y esencialmente estarías en lo cierto. Pero no del todo En realidad, Bloodwake es un juego de combate vehicular muy jugable, y su truco de agua, junto con varios otros elementos, sirve para diferenciarlo del resto.

En Blood Wake, interpretaste como el teniente Shao Kai, un ex oficial naval que fue arrojado con una banda de asaltantes después de ser traicionado y dejado por su hermano muerto. Dado que su hermano, el almirante Shao Lung de la flota de la Liga del Norte, ha estado utilizando un monstruoso buque de guerra llamado el Dragón y un poderoso amuleto mágico para destruir cualquier fuerza que se cruce en su camino en una apuesta agresiva por el poder, es solo cuestión de tiempo. una oportunidad de venganza se presenta. Pero debes ascender en la cadena de mando de los piratas antes de que puedas tener esa oportunidad.

Descargar Blood Wake

A diferencia de otros juegos de combate vehicular, Blood Wake está basado en la misión. En el verdadero sentido del término. En lugar de ser arrojado a una arena con varios otros oponentes. El juego te brinda objetivos que debes llevar a cabo dentro de sus entornos amplios y extensos. Sus objetivos van desde destruir un puesto avanzado enemigo hasta escoltar una flota de buques mercantes hasta aguas seguras, desde competir a través de un guante lleno de emplazamientos de cañones y embarcaciones hostiles hasta defender su puerto principal mientras la flota no está.

A medida que avanzas en los niveles del juego, obtienes acceso a embarcaciones más potentes o más rápidas. Los barcos varían en términos de tamaño, velocidad y armas especiales. Y como no puedes elegir tu barco al comienzo de la misión. Aprendes rápidamente las ventajas y desventajas de cada uno.

Blood Wake para Xbox gratis

Cada bote está equipado con una pistola de cadena; un breve impulso de turbo de recarga constante; y una o más armas especiales, como cohetes, cañones, torpedos, minas y un tipo de phaser anti-mina / anti-torpedo. Solo puedes utilizar estas armas especiales durante un breve período de tiempo antes de que se sobrecalienten. Lo que evita que el juego tenga menos aspecto de “tirar todo en ellas” que ves en la serie Twisted Metal.

Blood Wake

Blood Wake cuenta su historia usando segmentos de historias entre niveles. Que consisten en bocetos animados en pergamino y alguna actuación de voz excepcional.

  • Tamaño: 1.33 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.