Blood Over [Español] [Full]

Blood Over [Español] [Full]

Descargar Blood Over para pc. Blood-Over es un juego de desplazamiento lateral de la 9thNight.Es una forma de juego en 3D de vuelta en el Comiket 70, centrándose en Shou, una mujer “Hunter Libre” y su criada Akari como esqueletos batalla, y los monstruos. Este juego es muy popular entre los jugadores doujin. Creo que sé por qué – un ojousama de gatillo fácil, una criada lindo con una ametralladora y un montón de acción de monstruos de tiro. Trucos de Shou armas son descuidados en comparación con el de Dante en Devil May Cry, pero que tiene algunos movimientos de su cuenta que son fáciles de ejecutar y divertido de hacer. Esta variación en los movimientos y la posibilidad de ayudar a aumentar el valor de los combos del juego de repetición. No hay nada especial acerca de las imágenes de fondo, pero los diseños de los personajes son agradables a la vista. Ellos carecen de detalles, pero atractiva de la misma manera. Luchas contra jefes no son tan difíciles, pero sigue siendo un reto. Usted puede pensar en un buen combo cuando el jefe revela su / su capacidad.Tuve el momento más difícil con el jefe con un samurai que hace algún tipo de Hiten Mitsurugi se mueve. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.

    1 Respuesta

    1. sefiroth_cain dice:

      es caido el link, lo puden volver a subir por favor