Blood II: The Chosen [Portable]

Blood II: The Chosen [Portable]

Descargar Blood II: The Chosen para pc. La sangre original, ganó numerosos fans, a pesar de que se trataba de un shooter en 2D lanzado casi un año después de Quake hecho norma entornos 3D . El nivel de diseño inteligente y antihéroe ocurrente , Caleb , formados por el hecho de que el juego fue un retroceso técnico. Ahora, poco más de un año después de los almacenes originales de ataque , Monolith Productions ha lanzado una secuela. Con base en el propio motor LithTech del Monolito , Blood II: Las características elegidas algunos elementos técnicos fuertes . El motor proporciona gráficos sólidos ( mejor que Quake II , no tan bueno como Unreal ) , control decente , y una gran animación. Pero Blood II carece de algunas de las innovaciones de la original , el horror – el tema es menos pronunciada , y el diseño de los niveles no se aleja mucho de la media.

Sangre II es excelente en varios aspectos . La mayor parte de las armas que se ven y suenan muy bien, con el ejemplo más notable es la escopeta , que parece amenazante y suena aún más. El obús es también digno de mención, mientras que la ametralladora parece soso , pero suena bien . En el extremo inferior del espectro es el Bug Die Die , un potente repelente de insectos que ni se ve ni suena como debería ser una de las armas más poderosas . Hay una amplia variedad de armas , y porque sólo se puede sostener diez a la vez , se debe descartar algunas ocasiones . Es una buena característica, y que le permite adaptar su arsenal a su gusto.

Las animaciones son otro punto alto en la sangre II . Los enemigos se mueven con suavidad y un aspecto excelente. Mueren en una variedad de formas , y usted , sin duda, se golpearon la primera vez que se ve un hombre retorciéndose en el suelo después de una herida intestinal grave . En el lado negativo , la inteligencia artificial de la sangre II deja algo que desear . Enemigos por lo general no atacarán hasta que llegues a la derecha en su línea de visión y en ocasiones no responden cuando son atacados . La IA es mejor que en la primera versión de Shogo : División de Mobile Armor , otro shooter LithTech basado del Monolito , pero todavía no se acerca al nivel del comportamiento enemigo creíble de Half-Life .

Blood II The Chosen pc 1

  • Tamaño: 204 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.