Blood and Gold The Zombiest Adventures [2017] [MEGA]

Blood and Gold The Zombiest Adventures [2017] [MEGA]

Blood and Gold The Zombiest Adventures PC es un juego de acción Zombie. Donde ha ocurrido una gran tragedia, y debes acabar con todos los zombies que te encuentres. Qué ocurriría si un apocalipsis zombie hubiera ocurrido en 1650. Un gran juego de supervivencia para los amantes de este género.

Blood and Gold The Zombiest Adventures PC Gratis MEGA.

El mundo ahora consiste únicamente en los asentamientos de los pocos colonizadores supervivientes de América. La banda de merodeadores, el imperio azteca resucitado y las hordas salvajes de los residentes inútiles.

Al controlar a un pequeño grupo de sobrevivientes. En Blood and Gold The Zombiest Adventures PC tendrás que robar en la carretera. Intentar encontrar pólvora y buscar comida fija. Como beneficio adicional, también puedes volar en un globo aerostático y disparar mobs de ghouls con una ametralladora.

Supervivencia y alternativa ética, la inanición está lista para matar al participante y su grupo en todas las semanas. La búsqueda continua Blood and Gold The Zombiest Adventures PC. De comidas inevitablemente enfrentará al participante antes que las poderosas preguntas éticas.
Blood and Gold The Zombiest Adventures PC

Cuando se trata de sobrevivir, hay algún lugar para el bien y el mal. Amenaza global y mundo dinámico, la invasión zombi no es estática, está en curso. Si el participante no es suficientemente animado, el mundo verá su final.

Mundo insano, el siglo XVIII se encontró con zombis y generó facciones sin sentido: los neo-aztecas, los ultracatólicos. Los actores del psycho circus y las pandillas merodeadoras determinarán quién está más loco de todos ellos. Antes de comenzar Blood and Gold The Zombiest Adventures PC Descarga gratuita. Asegúrese de que su PC cumpla con las necesidades mínimas del sistema, la información está en el link.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.