Blast Works Build Trade and Destroy [PAL] [Inglés] [Wii]

Blast Works Build Trade and Destroy [PAL] [Inglés] [Wii]
Modificado: marzo 13, 2018

Descargar Blast Works Build Trade and Destroy para WII. Es un increible juego de arcade con miles de disparos por todos los lados. En más de 15 misiones diferentes de la tierra, aire y mar. La meta es destruir las naves enemigas. Mientras que en continuo crecimiento de sus propios en un enorme aparato de absorción de sus fragmentos. 

Blast Works Build Trade and Destroy WII Gratis.

Cuanto más grande es un “barco fundido” es, más fácil será para proteger de la avalancha creciente de la potencia de fuego enemigo. Los jugadores Blast Works Build Trade and Destroy WII también pueden actualizar su nave en el hangar. Aunque puede asociarse con un compañero en modo cooperativo a los enemigos de explosión. Se fusionan los escombros para hacer crecer sus barcos y terminar la misión como un equipo.
Blast Works Build Trade and Destroy WII

Construcción, el comercio y destruir, como Majesco Entertainment Company (NASDAQ: COOL). Un innovador proveedor de videojuegos para el mercado masivo. Nos trae Blast Works Build Trade and Destroy WII. Desarrollados por las creaciones de Budcat. Blast Works es un juego de disparos de desplazamiento lateral en 2D basado en la popular línea Kenta Cho juego Combatientes Tumiki.

Con varios editores de contenido del juego y la explosión innovadora Depot Works. Sitio web donde los jugadores pueden publicar contenido personalizado y el comercio en todo el mundo. Blast Works ya está disponible en puntos de venta en todo el país, podrás bajarlo aquí. Descargar Juegos WII desde gamepcrip, todos los que busques para tu consola preferida.

  • Tamaño: 1,7 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. larky dice:

      Gracias

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.