Blade II [Español] [PAL] Xbox

Blade II [Español] [PAL] Xbox
Modificado: agosto 31, 2018

Blade II para Xbox. Estamos empezando a ver una nueva evolución en la tendencia de larga duración de los juegos con licencia de películas. Todavía no se ha extendido demasiado, pero ofrece una alternativa para los editores que esperan tener un juego de cine en los estantes cuando las personas están pensando activamente en esa película.

En lugar de empujar los juegos por la puerta dentro de una semana o dos de la presentación teatral de una película, algunos editores ahora están comenzando a sincronizar sus lanzamientos del juego para que coincidan con el lanzamiento de una película en DVD. En teoría, Blade II para PS2 y Xbox es uno de los primeros juegos en tratar de atrapar compradores potenciales mientras ya están comprando la película.

Blade II para Xbox

Una cosa que no ha cambiado, desafortunadamente, es que la mayoría de los juegos basados ​​en películas siguen siendo poco más que tristes e inanimadas interpretaciones de las películas en las que se basan, por lo general incapaces de complacer tanto a los fanáticos de la fuente como a los fanáticos de los videojuegos. en general. Por lo tanto, aunque Blade II puede estar a la vanguardia del marketing de lanzamiento simultáneo, de lo contrario se apega al camino desgastado por muchos juegos pobres basados ​​en películas anteriores.

Antes de que Wesley Snipes lo hiciera popular, Blade comenzó su carrera en cómics. El personaje es un tipo especial de vampiro conocido como daywalker. Uno que tiene todas las fuerzas de tu vampiro básico. Pero que no explota cuando es golpeado por la luz del sol u otro armamento antivampiro similar. Blade y su amigo humano, Whistler, que es armero, están en una cruzada para librar al mundo de los vampiros.

Descargar Blade II para Xbox

El dúo es simple: Whistler hace las armas y Blade las usa. Si bien el juego está programado para lanzarse junto con la segunda película Blade. Tiene poco que ver con la película real Blade II . Solo unos pocos elementos pequeños de la historia, un par de armas. Y algunas frases utilizadas en exceso sirven para conectar el juego a la película en la que supuestamente se basa.

Blade II

Con pocas excepciones, los objetivos en Blade II son básicamente los mismos de un nivel a otro. Quieres ir del punto A al punto B. Pararte en el camino son las puertas cerradas y un desastre de vampiros. Abrir las puertas cerradas requiere que corras y encuentres interruptores u otros elementos similares que abran la puerta.

  • Tamaño: 447.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. Enrique Perez dice:

      puedes resuirbirlo en otro servidor

    2. Enrique perez dice:

      Puedes resubirlo por favor a otro servidor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.