Blade and Bones PC [2016] [Español/Multi]

Blade and Bones PC [2016] [Español/Multi]

Blade and Bones PC es un hueso duro de roer. No mucho tiempo después de tomar mis primeros pasos en el mundo de fantasía en expansión que tiene que ofrecer. Que había conocido a mi creador a manos de un guerrero cuchilla en mano. Bushido que obviamente no les gusta el aspecto de mí.

Entrar para un segundo intento, decidí evitar el mismo destino. Y en su lugar buscar lo que otros misterios de este recinto de seguridad tenían que ofrecer. Emocionante, ya que era crear mi propio camino, pronto me di cuenta de que en medio de todo el turismo y el duelo de vez en cuando. Yo no tenía ni idea de lo que se suponía que estaba haciendo.

Blade and Bones PC Gratis.

Sólo se necesitó una rápida búsqueda en Google para confirmar mis sospechas que rodean la lámina y de los huesos. Desarrollado por adicto al café Studios, esta aventura de acción tridimensional tiene todas las cualidades de un Dark Souls.

No sólo son tanto el combate y controles increíblemente castigo, pero la tradición y la mitología. E un enigma minimalista a la espera de ser descifrado. Por supuesto, esto no es ninguna sorpresa, ya que la casa de desarrollo basado brasileña. Con orgullo ver cómo en la serie de fantasía profunda de Software como una inspiración en su trabajo.

Los jugadores asumen el papel de este último superviviente Orin. Un guerrero mortal silenciados por su creador omnipotente después de una fallida rebelión.

Blade and Bones PC

Por último liberado de su celda, se debe buscar en la tierra de Asocrac en busca de las siete espadas legendarias. Que tienen el poder no sólo para restaurar su voz, sino también para derrotar a su creador una vez por todas. En el camino se va a retomar técnicas, reliquias y las armas que guiarán la mano y ayudarle a defenderse de los que se interponen en su camino.

Descargar Blade and Bones PC.

Gran parte de esta construcción del mundo proviene de la clase particular de apertura. Donde los jugadores se les da la oportunidad de familiarizarse con los controles antes de aventurarse en el mundo feroz. Sin embargo, aparte del mensaje críptico de vez en cuando salpican el paisaje. Hay poco más para dar cuerpo a la historia y darle al juego cualquier tipo de narración que fluye.

Por un lado, ayuda a mantener los secretos de Asocrac llenas de misterio, pero sin ritmo ni dirección. Desentrañar la mitología o de hecho la historia de este juego se convierte en un desafío en sí mismo.

  • Tamaño: 5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.