Blacksite Area 51 pc [free][español]

Blacksite Area 51 pc [free][español]

Descargar juego Blacksite Area 51 pc. Los extranjeros que volver a hacer de las suyas en la secuela de Area 51, titulado Blacksite: Area 51, este nuevo juego intentará mejorar todo lo visto en el título anterior, que muestra la acción en esta ocasión desde Irak hasta Nevada, en una invasión extraterrestre, donde que será el encargado de encubrir lo que pasó …
Area 51 en el 2005 fue un buen tirador que nos sumergimos en el mundo de las conspiraciones en torno a este centro de detención secreto, conocido por su relación con los extranjeros.
Repleto de acción y con un enfoque basado exclusivamente en la ciencia ficción, fue un juego que no dejó indiferente a nadie causando tanto para bien como para mal.
Blacksite: Area 51, en contraste con su predecesor, no tiene lugar en su totalidad en estas instalaciones misterioso, el desarrollo de este nuevo juego nos llevará desde el desierto de Irak a un pueblo tomado por una invasión alienígena en Nevada, pasando también no podía olvidar la Area 51.
Esto implica una. Mucho más variada que en la primera parte de la alternancia batallas internas y externas muy grandes, siendo uno de los puntos negro que apareció en la primera zona 51
Al igual que en la primera parte tenemos un FPS bastante arcade de acción donde la pasa por encima de todo, ahora que si se le da más importancia al componente de equipo que presenta la lucha entre paréntesis, esta sección ha ganado enteros AI muchos y vemos a un más realista comportamiento de la gente que nos apoyo durante el tiroteo en muchas secciones del juego. Descargar juegos gratis.

  • Tamaño: 4,19 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5
    Descargar parte 6
    Descargar parte 7
    Descargar parte 8
    Descargar parte 9
    Descargar parte 10
    Descargar parte 11

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. manu dice:

      muy bueno

    2. efrain dice:

      hello

    3. dmoratino dice:

      hola estoy agusto dentro de esta pajina,gracias por todo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.