Black Stone [Android]

Black Stone [Android]

Black Stone es un primer esfuerzo valiente. Los fans incondicionales de los juegos de rol y juegos de aventura, sin duda, encontrarán la presentación del juego tentadora, desde el guerrero featherhaired adornando su icono de la aplicación, al estilo neoclásico arte un JRPG, al mundo de la fantasía exuberante que se representa por expertos en la pantalla de título del juego. Por desgracia, el juego no muy rápidamente para cumplir con estas primeras promesas.

El juego establece su historia muy rápidamente, y será familiar para cualquier jugador con un conocimiento superficial del género aventurero pone en marcha para recuperar un objeto mágico con el fin de salvar el mundo. En el camino, se encuentra con una gran variedad de coloridos personajes que le unen en su búsqueda. Cada personaje en tu grupo tiene cuerpo a cuerpo único y ataques mágicos, diferentes fortalezas y debilidades, y equipo personalizable y estadísticas. Durante la batalla, los jugadores podrán controlar un personaje en tiempo real, utilizando la pantalla táctil estándar “tres botones + analógico palo” para los ataques, la magia, y el uso de material.

Sus otros miembros del partido son controlados por la IA de Black Stone, que se rige por un sistema de “táctica”, similar a la encontrada en Final Fantasy XII o los Dragon Age donde el perfil de acción de un personaje se fija para atacar, defender, o algo más complejo. Como se mire a través de hordas de enemigos, usted puede ganar puntos de experiencia para desbloquear nuevas habilidades de carácter y descubrir el botín y equipo para ayudar a resistir la embestida constante.

Requiere Android 4.1 o Superior
Black Stone Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.