Black [NTSC] [Inglés] PS2

Black [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: junio 27, 2018

Black para PS2. Black es un shooter en primera persona lleno de explosiones de Criterion Games, la compañía responsable de llevar explosiones a los juegos de conducción con la serie Burnout. Al igual que los juegos de Burnout, Black tiene mucha potencia de fuego.

Parece que algo está explotando cada minuto o dos, y esto ayuda al juego a causar una primera impresión absolutamente mortal. La acción, sin embargo, no se sostiene por mucho tiempo. El negro cae rápidamente en una rutina de la que ni siquiera los sorprendentes efectos de explosión pueden salvarlo.

Black en un solo enlace

La historia de Black te pone en la piel de un soldado llamado Keller. Empiezas el juego con una escena que muestra a Keller encadenado, siendo asediado por un tipo de gobierno fangoso. Cada secuencia de video de movimiento completo en el juego vuelve a este interrogatorio, que establece cada una de las ocho misiones como flashbacks que cubren los cuatro días anteriores.

Con el tiempo, aprendes que tu objetivo era acabar con un grupo terrorista conocido como Seventh Wave. Y su líder, un ex-operario fuera de la granja conocido como Lennox. Pero más allá de muchas conversaciones sombrías, estilo Black Ops, no hay mucho en la historia. Eso incluye la confrontación final (o la falta de ella) y el final, que es casi dolorosamente decepcionante en su brevedad. Podría decirse que, dados los intentos del juego de recrear las actividades de corto-en-historia, largo-en-hocico-flash que encontrarías en una película de acción típica, que la forma en que el juego se enfoca en los disparos encaja, pero incluso los clásicos de acción como Commando tienen al menos algún tipo de cierre.

Descargar el juego Black

En cambio, la atención se centra en la jugabilidad, y Black hace una primera impresión impresionante. Los gráficos son geniales, y sí, muchas cosas explotan. Siempre sientes que tienes mucho para disparar. Y un flujo constante de municiones saliendo de cada soldado que clavas significa que no tienes que preocuparte demasiado por quedarte sin tiros. Las granadas no son especialmente satisfactorias hasta que te das cuenta de que puedes dispararles para que exploten más rápido.

Biohazard Outbreak

Teniendo en cuenta que la inteligencia artificial se dispara lejos de las granadas cada vez que son lanzadas. Esto es esencial para hacerlas útiles. Especialmente cuando te enfrentas a enemigos protegidos. Puede acercarse con cualquier arma, que es útil para recibir disparos a la cabeza. Pero en muchos casos, es más fácil simplemente correr y vaciar una revista entera en un soldado.

  • Tamaño: 1.04 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.