Black Belt Challenge [PAL/NTSC] [ESP/ING] GBA

Black Belt Challenge [PAL/NTSC] [ESP/ING] GBA
Modificado: junio 23, 2018

Black Belt Challenge para GBA. Es un juego de lucha 2D para Nintendo Game Boy Advance. Hay 11 personajes diferentes disponibles y cada uno tiene su propio nivel. El juego presenta modos de juego como Arcade, Desafío, Supervivencia, Entrenamiento y un modo VS donde puedes enfrentarte a un oponente a través del cable de enlace.

Las monedas recolectadas en el modo Desafío se pueden gastar en la Galería de arte para desbloquear funciones adicionales. El cartucho admite una opción de guardar juego para almacenar el progreso. Black Belt Challenge es un juego de lucha para Game Boy Advance que presenta personajes escandalosos y gráficos animados.

Black Belt Challenge GBA en un enlace

El jugador toma el control de un artista marcial llamado Riki, que se dispone a rescatar a su novia Kyoko de su rival, Wang. El juego se compone de seis etapas de desplazamiento lateral de izquierda a derecha en las que Riki se enfrenta a diferentes tipos de subalternos (dependiendo de la etapa), enfrentando al subjefe ocasional en los puntos medios de ciertas etapas.

Manteniéndose fieles al material de origen original Hokuto no Ken , los subordinados explotan violentamente al ser golpeados o pateados. Al final de cada etapa, Riki debe enfrentarse al jefe del escenario, cada uno de los cuales es susceptible a un solo tipo de ataque. El jugador debe explotar la debilidad de su oponente y usarlo para acabar con el jefe.

Descargar Black Belt Challenge

Black Belt Challenge fue originalmente un juego de Hokuto no Ken en Japón. Los cambios fueron los personajes en sí y los fondos, así como todo lo relacionado con la propiedad. Sin embargo, la mecánica del juego sigue siendo la misma e incluso los enemigos menores mueren explotando en pedazos, lo que en Alemania resultó hasta 2012 en la prohibición legal (“Indizierung”) de este juego para personas menores de 18 años. [2] Una secuela fue lanzada para Mega Drive en Japón, que fue lanzada internacionalmente como Last Battle , una vez más despojada de la licencia de Hokuto no Ken .

Black Belt Challenge es un juego de combate de un solo plano de desplazamiento lateral. Lanzado para el sistema maestro en 1986 . Es una localización del juego japonés Mark III, Hokuto no Ken ( 北斗 の , ). Basado en la serie de manga y anime del mismo nombre. Que más tarde se publicaría como el Puño de la Estrella del Norte en inglés. La versión de exportación fue lanzada sin la licencia de Hokuto no Ken. Forzando alteraciones gráficas al juego. Black Belt fue uno de los primeros juegos del programador Yuji Naka antes de su participación en Sonic the Hedgehog .

  • Tamaño: 3.09 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace nuevo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.