Black And Bruised [NTSC] [Inglés] PS2

Black And Bruised [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: junio 27, 2018

Black And Bruised para PS2. Black & Bruised es un juego de boxeo estilo superdeportivo para GameCube y PlayStation 2 que presenta personajes salvajes, control decente y un sorprendente modo para un solo jugador. Los jugadores ocasionales que busquen un nuevo juego de boxeo estilo Rumble Ready 2 encontrarán que Black & Bruised es un juego encantadoramente divertido, aunque demasiado simple.

Los entusiastas del boxeo duro masticar en la punta para un nuevo juego de boxeo debe pasar en este caso, ya que su juego gira en torno a power-ups que a menudo tienen más influencia en el resultado de una pelea de lo que hacen las habilidades del boxeo del jugador.

Descargar el videojuego Black And Bruised

El juego presenta seis modos de juego Black And Bruised diferentes: exposición para un jugador. Exposición para dos jugadores, supervivencia, torneo, entrenamiento y vida de boxeador. Si bien los primeros cinco modos enumerados aquí se explican por sí solos, el modo principal para un jugador. La vida del boxeador, es bastante único. El modo de vida del boxeador es una especie de modo de carrera que imparte gran parte de su historia. A través de secuencias de cine pre-procesadas que se juegan entre los partidos.

Cada luchador tiene su propia historia en Black And Bruised. Y estas historias no solo son entretenidas, sino que también se relacionan directamente con la jugabilidad de los combates. Por ejemplo, cuando juegas como Mickey McFist, finalmente tendrás un accidente automovilístico que te irritará un poco las costillas. Esto se traduce en no poder dar demasiados golpes a tu cuerpo en tu próxima pelea. Ya que causarán una mayor cantidad de daño. El modo de vida del boxeador también presenta escenarios. En los que tienes que vencer a un oponente dentro de un cierto período de tiempo o mantener la salud de tu luchador. Por encima de la de tu oponente en todo momento, entre otras cosas.

Black And Bruised para PS2

Si bien el objetivo de cualquier juego de boxeo es golpear a tu oponente. Mientras intentas minimizar el daño que sufre tu luchador. Black And Bruised también cuenta con un elemento de juego de encendido. En diferentes momentos de cada combate, aparecerá un ícono entre las barras de salud. De los luchadores que representa una de una variedad de mejoras, como la invencibilidad o el súper golpe.

Biohazard 4

Cuando aparece este ícono, tú y tu oponente lucharán literalmente para ganarlo. Si combinas una buena combinación antes de que tu oponente lo haga, obtendrás el encendido. Una vez que lo tenga, puede usarlo de inmediato. O tratar de desarrollar su poder mediante el aterrizaje de más golpes. Cada golpe que recibes te da una estrella que aparece encima de tu medidor de salud. Una vez que haya llenado la línea, las estrellas cambiarán de color. Y comenzarán a acumularse de izquierda a derecha nuevamente.

  • Tamaño: 1.46 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.