Bionicle [NTSC] [Inglés] para la consola PS2

Bionicle [NTSC] [Inglés] para la consola PS2
Modificado: abril 7, 2018

Descargar Bionicle para PS2. En un mundo perfecto, todos en todas partes, rendirá homenaje debido a la supremacía de los maníacos, los robots armados hasta los dientes. Por desgracia, este mundo no es perfecto. Bionicle Heroes, Tales de viajeros de ‘último juego con la licencia de Lego, no hace justicia a su premisa. De hecho, los cuentos de los viajeros, parece haber dado Bionicle Heroes sin pensar en absoluto.

Descargar Bionicle para PS2

La mecánica del juego principal se asemejan mucho, si no hacia arriba replicar, que se encuentran en los últimos éxitos de la compañía Lego Star Wars. Menos de lo innovadora mecánica no obstante, el juego abrumadoramente simplistas y repetitivos, así como una escasez de contenidos que vale la pena añadir, significa que usted tendrá todo lo experimentado este juego tiene para ofrecer al final de la primera etapa. Descargar Juegos desde la mejor web de descargas.

Bionicle comienza con la suficiente sencillez, desafortunadamente nunca se complica, además de la extraña jerga. En un esfuerzo por apaciguar a los fanáticos y mantener a los niños interesados ​​en el juego, Bionicle nunca se conforma con un personaje o estilo de juego por ningún tiempo. En su lugar, cambia constantemente entornos, personajes y acciones, una delicia para los niños con TDA o adictos a la heroína. Si bien se supone que la variedad evita que te aburras, en cambio crea una experiencia inconexa.

Bionicle en un enlace

Después de la escena inicial de contar historias, te encontrarás disfrazado de los Toa Tahu en Ta-Wahi. O el elemental de fuego en una región volcánica. Te enfrentas al problema de navegar por un nivel lleno de plataforma muy básico. El segmento más difícil es cuando tienes que saltar sobre un flujo de lava en rocas de un tamaño decente. Tu salto se ve ocasionalmente obstaculizado por los bolsillos de los tipos malos que disparan “elementos oscuros” hacia ti. Afortunadamente, todos se pueden tostar usando “buenos elementos” (el fuego Toa usa fuego).

Bionicle

Al presionar el botón de ataque y agitar tu varita / bastón, puedes desatar una ráfaga ardiente de energía elemental. Aunque estos disparos se concentran automáticamente en la energía oscura más cercana, no puedes disparar sin discreción. Cada disparo utiliza una cierta cantidad de energía elemental, que agota su medidor de energía elemental. Sin energía, no puedes disparar. Afortunadamente, puedes recargar tu energía elemental de una de tres maneras.

  • Tamaño: 945.99 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. tico2980 dice:

      estan caidos los links

    2. hanakkin dice:

      link caidos

    3. admin dice:

      enlaces on de nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.