Bionicle [NTSC] [Inglés] PS2

Bionicle [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: junio 27, 2018

Bionicle para PS2. Uno de los contendientes por el título de la franquicia de juguetes más popular en esta temporada navideña es Lego’s Bionicle. La línea de figuras de acción es una reminiscencia de Micronauts y Transformers, por lo que es seguro que los pequeños robots de colores terminarán bajo muchos árboles de Navidad. Lego y Disney incluso se han unido para ofrecer Bionicle : Mask of Light , una película animada de video que cosechó buenas críticas cuando se lanzó en septiembre.

Las mismas palabras amables no se pueden ofrecer para Bionicle en el juego. Argonaut, un desarrollador británico que hizo su mayor impacto en la industria con Starfox para el modo Super Nintendo en 1993, ha desarrollado una aventura de acción derivada para PlayStation 2 que no es más que un anuncio interactivo.

Bionicle ISO para PS2

Toda la maravilla del universo de Bionicle se ha desangrado por un diseño insulso y un sistema de cámara atroz. Aunque el juego obviamente se diseñó para niños, es difícil imaginar que incluso los tíos con la más breve atención. Y las mayores colecciones de figuras de Bioncle, estén lo suficientemente interesados ​​como para terminarlo. Esto realmente dice algo cuando consideras que el juego también es increíblemente corto.

Para una franquicia de juegos y juguetes dirigida a niños, la historia es extraordinariamente intrincada. Lego ha confeccionado una mitología detallada completa con profecías, fuerzas del mal. Héroes con el poder de los semidioses, y casi todo lo demás sobre lo que Joseph Campbell alguna vez estudió o escribió.

Descargar Bionicle

El escenario es la isla de Mata Nui, un paraíso donde los robots de la tribu Matoran. Viven bajo la protección de seis coloridos guardianes: Tahu, Kopaka, Pohatu, Onua, Lewa y Gali Nuva. Denominados colectivamente los Toa. Toda su tranquilidad tropical queda destrozada por la llegada del malvado espíritu Makuta. Que ha convocado a un enjambre de robots con forma de serpiente llamados Bohrok. para devorar todo lo que hay en la isla. Estas criaturas son ayudadas por sus hermanos de errores más inteligentes Bohrok-Kal. Además de las criaturas corruptas de la isla Rahi, como peces robóticos y toros.

Bionicle Heroes

Los niños, presumiblemente, entienden esto mejor que los adultos. Que son capaces de levantar las manos con frustración sobre todos los nombres de la Polinesia. Básicamente, sin embargo. Bionicle se trata de seis buenos robots luchando contra los malos en una toma un poco surrealista en Hawai.

  • Tamaño: 945.99 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.