Biohazard 4 [NTSC] [Inglés] PS2

Biohazard 4 [NTSC] [Inglés] PS2

Biohazard 4 para PS2. Desde su debut en la PlayStation en 1996, la serie Resident Evil, que define el género, ha tenido sus altibajos, aunque siempre ha permanecido a la vanguardia de los juegos de terror de supervivencia. Sin embargo, no es suficiente llamar a Resident Evil 4 uno de los puntos culminantes de la serie, porque este es probablemente el juego de acción con temática de terror más grande jamás creado. Ahora, en la PlayStation 2, Biohazard 4 no escatimó en traducción desde la versión original de GameCube lanzada a principios de este año.

Al igual que ese juego, este es un logro increíble en una variedad de formas: su presentación cinematográfica innovadora y de vanguardia funciona muy bien con su acción implacablemente emocionante, de nudillos blancos, todo lo cual está envuelto en una decididamente larga aventura repleta de secretos ocultos y extras extra.

Biohazard 4 en un solo enlace

Obviamente no es para los más aprensivos o para aquellos que no están calificados para jugar este juego sangriento y de edad madura, lo cual es muy malo para ellos, porque es difícil imaginar a alguien más que no esté siempre emocionado e impresionado por lo que Resident Evil 4 ofrecer.

Si ya estás familiarizado con Biohazard 4, lo más probable es que solo quieras saber. Cómo se compara la versión de PS2 con la original. La buena noticia es que se acumula notablemente bien. Lo que resulta en uno de los mejores juegos de PS2 más atmosféricos hasta la fecha. Después de haber jugado el original. No hay señales de que la PS2 obtuviera el extremo más corto. A pesar de que esta versión se anunció solo al mismo tiempo que la producción del original.

Biohazard 4 para la consola PS2

El juego tiene el mismo control en la PS2 que en GameCube. Y cuenta con soporte para sistemas de sonido equipados. Con Pro Logic II y pantallas panorámicas de alta definición. Y este es el verdadero soporte de pantalla ancha. Mientras que el juego GameCube está en formato de buzón incluso si lo juegas en un televisor de pantalla ancha.

Black And Bruised

El contenido de la versión de GameCube de Biohazard 4 está intacto aquí. Pero además de eso, se han agregado algunos extras clave. El principal de ellos es una historia paralela llamada Separate Ways. Que te permite jugar como la elegante y enigmática espía Ada Wong. Ya que se encuentra en el mismo lugar al mismo tiempo que Leon. El héroe de la historia. Además de presentar algunas nuevas escenas hábiles y más de unas horas más de gran juego. Separate Ways arroja nueva luz sobre algunos aspectos de la historia. Y explica por qué algunas de las cosas que le suceden a Leon son más que coincidencias felices.

  • Tamaño: 2.99 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.