Big Money Deluxe [2015] [Inglés]

Big Money Deluxe [2015] [Inglés]

Si no has jugado antes, el objeto es recoger Big Money Deluxe antes de que el campo de juego de la parte superior. Como se puede ver en la imagen, hay 9 grupos posibles que puede hacer clic en. Al hacer clic en el grupo de monedas, el medidor de la moneda en el lado derecho se llena y una vez que ha llegado al máximo, una bolsa de dinero cae en el campo de juego. Para recoger las bolsas de dinero desde el campo de juego, que se borra las moneda que está descansando en el sobre. Una vez que recoja su cuota de bolsas de dinero, de proceder al siguiente nivel.

Los controles para el juego es tan simple como usar el puntero del ratón y hacer clic en el grupo de monedas que se pueden borrar. Las monedas incluso brillan cuando la libración cursor ellos overs cuando hay un posible traspaso.

Usted necesitará sólo para el teclado para pausar el juego con la barra espaciadora mientras que en pantalla completa, al hacer clic fuera de la ventana de juego se detiene automáticamente el juego. El juego también le dará algunos consejos rápidos durante la reproducción para que sepa lo que está pasando en el juego, a menos que deshabilite las puntas.

Big Money Deluxe con 3 modos, Acción, Estrategia y Puzzle, con 3 niveles de dificultad. Para los juegos de ritmo rápido sin pensar demasiado involucrados, el modo de acción es para usted. Los que está interesado en usar el cerebro y un juego de ritmo lento como el campo de juego aumenta con cada clic.

En el modo Puzzle, usted tiene una limitada de monedas para despejar el nivel al dejar caer las bolsas de dinero a la parte inferior del campo de juego. Modo Puzzle no le requiere para llenar el medidor de la moneda y no hay nuevas monedas se elevará desde el fondo. Dado que sólo tiene un número limitado de monedas, sólo es necesario encontrar grupos de 2 o más monedas.
Big Money Deluxe pc

  • Tamaño: 8 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.