Big catch Bass fishing 2 WII [PAL] [Multi5] [MEGA]

Big catch Bass fishing 2 WII [PAL] [Multi5] [MEGA]
Modificado: abril 3, 2018

Big catch Bass fishing 2 WII. Es el juego de pesca para la primera consola Wii de Nintendo. Que cuenta con tecnología juegos Motion Plus. Y por lo tanto una mayor precisión para una experiencia de pesca en conjunto más auténticos. Experimenta toda la precisión, la emoción y la tensión de la pesca. Sin tener que dejar la comodidad de su juegos sala de estar.

Big catch Bass fishing 2 WII Gratis MEGA.

Participa en uno de los muchos modos de Big catch Bass fishing 2 WII y desbloquea los últimos señuelos que. Ayuda a atrapar al escurridizo lunker. Lleve sus habilidades de pesca a la prueba definitiva y desafíe al mejor pescador en línea. La funcionalidad de Wii Motion Plus para una mayor precisión y un placer de enrollamiento más auténtico.

Juega con hasta 4 de tus amigos en línea. Los gráficos mejorados Big catch Bass fishing 2 WII. Y los efectos del agua recrean algunas de las acciones de pesca más realistas de la historia. La simulación ambiental de las estaciones. La hora del día, la temperatura del agua y el clima afectan la ecología del lago y los peces.
Big catch Bass fishing 2 WII

En Big catch Bass fishing 2 WII ofrece diversión y, como la pesca real. Puede ser muy frustrante cuando haces todo bien y aún así pierdes el pez. En algunos lagos parece que apenas hay peces dentro. Y luego encuentras los puntos de acceso y bolsas algunas bellezas.

Si te gusta pescar, este es el juego que debes tener, el control remoto es receptivo. Y los gráficos son muy buenos y puedes cambiar los sonidos en Big catch Bass fishing 2 WII. Hay varios lagos diferentes para elegir y puedes pescar en modo torneo. O practicar para que puedas puede sospechar dónde están los mejores peces.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. robewrto dice:

      you are sale your games

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.