Bible Black [Eroge] [+18]

Bible Black [Eroge] [+18]
Modificado: agosto 28, 2017

Descargar Bible Black para PC. Un juego para adultos de juegos de aventura. La versión de Kitty medios de comunicación cuenta con las voces originales japonesas junto con la traducción al Inglés. Este juego es 100% sin censura.

Esta versión del paquete agrega Bible Black PC de vídeo DVD. Hay una leyenda en el campus de una habitación subterránea donde orgías y rituales de magia una vez que se llevó a cabo. Descargar Juegos desde tu web favorita. La habitación estaba sellada, supuestamente después de un sacrificio humano.

Bible Black PC Gratis.

Como el decimotercer aniversario de este acontecimiento macabro se acerca. Alguien está conspirando para que la historia se repita. Minase es un joven afable que nunca pensó dos veces antes de magia y leyendas del campus. Pero luego se encuentra con el misterioso “Bible Black“. Va a ser tentado por el camino oscuro de libertinaje, o va a usar su poder para detener el sacrificio que viene.

Es una serie de anime, generalmente detestable que se las arregló para desarrollar una base de fans durante los años. Lo que es menos conocido es que la serie se basa en un juego hentai igualmente vil del mismo título. El juego se las arregla para ser un poco mejor de lo que cabría esperar, pero no por mucho.

Si crees que la violación es algo malo, sigue adelante y olvídate de jugar este juego. Si te gusta la violación, eso es preocupante y probablemente ya tienes planes que no involucran personajes de anime. La gran mayoría de las escenas de sexo en Bible Black PC implican algún tipo de violación. A veces eres un participante.

Bible Black PC sexo

A veces, hay 20 participantes. No está claro cómo una violación tanto puede tener lugar en una escuela en el transcurso de sólo unos días. Pero al parecer, la escuela de Minase es un lugar mágico. Esto podría ser un juego hentai, pero es difícil sacudir la sensación. De que podría haber sido mucho mejor en la ausencia de estas escenas de sexo ridículo. Aun así, este juego tendrá su público gracias a los momentos de violación, espeluznante como puede ser.

Juegos +18 Gratis.

Llamando Bible Black PC este juego es un tecnicismo. El juego consiste en la lectura de texto y ocasionalmente elegir qué acción llevar a cabo entre dos o tres posibilidades. Lamentablemente, sólo toma una decisión una vez cada diez minutos más o menos. Lo que es peor, las decisiones que tomas típicamente ni siquiera importan. A veces, elegir la opción equivocada simplemente resultará en que Minase le diga “no, esa no es una buena decisión”.

Entonces, ¿cuál es el punto? El juego incluso tiene la audacia de darle decisiones con una sola opción. Eso es correcto, una elección que usted hace donde no hay alternativas. Cuando el juego es tan desesperado para incorporar la interactividad, usted tiene que preguntarse por qué incluso se molestó en hacer Bible Black un juego en el primer lugar.

  • Tamaño: 350 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    16 Respuestas

    1. camilo dice:

      que chido el juego super

    2. darwin dice:

      la serie es buena
      espero q el juego lo sea

    3. Devos dice:

      muy chevere

    4. yosoyelkiwy dice:

      el archivo fue borrado del servidor………yo lo quiero!!!!

    5. admin dice:

      he puesto otro enlace, podeis bajar de nuevo

    6. pepe dice:

      exelente juego

    7. sandra dice:

      espero y lo pueda descargar

    8. mani dice:

      dowlo0ad hentai

    9. oscar dice:

      como descargo juegos algien que me responda porfavor

    10. alejo03 dice:

      donde sed descargan los juegossssss

    11. Lzero777 dice:

      link caido :/

    12. mansonmex dice:

      que cagada link caido

    13. Math dice:

      Hey lokos el esta caido!!!!! Por favor vuelvan a subirlo!!!!!!

    14. admin dice:

      enlaces renovados amigos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *