Beyond Enemy Lines PC [2017] [Inglés] [Acción]

Beyond Enemy Lines PC [2017] [Inglés] [Acción]
Modificado: febrero 22, 2017

Beyond Enemy Lines PC. Es un gran juego de Accion para PC. Eres un agente especial. Equipado con el estado de las armas y el equipo de arte, que opera en secreto absoluto como un lobo solitario mucho más allá de las líneas enemigas. Su tarea entonces es recuperar el control de un satélite equipado con misiles nucleares soviéticos capturados por los separatistas.

Beyond Enemy Lines PC Gratis.

Piense también en su camino, observar a sus enemigos, colarse en su base y completar su objetivo. Usted tiene total libertad para elegir tu camino o también armas de fuego ardiente asesino silencioso es su elección. Más allá de las líneas enemigas es una intensa experiencia implacable. Donde la habilidad y las decisiones tácticas son importantes.

Más allá de las líneas enemigas es un verdadero PC Hardcore Tactical Shooter. Sin Aim-Asistencia, no hay información sobre herramientas innecesarias, sin restricciones. Aprender a controlar el retroceso, leer el terreno y adaptar sus tácticas. Más allá de las líneas enemigas es una experiencia que no perdona, intenso donde la habilidad y las decisiones tácticas son importantes.

Beyond Enemy Lines PC

Un implacable, la nueva generación de IA de combate. Más allá entonces de las líneas enemigas cuenta con una IA de mentalidad independiente. Lo que significa también que cada enemigo opera sin el comportamiento pre-guión. Todos los enemigos reaccionan de forma dinámica para cada amenaza, y deciden sus tácticas sobre la base de un nuevo sistema moral, innovadora. Nunca sabrá lo que harán siguiente o en los que están patrullando. Ellos se comunican, se organizan y sigilosamente a ti, así que estar preparados para enfrentarse a ellos.

Shooter Táctico para PC.

Va a luchar con varias armas contra un enemigo numéricamente superior. Asegúrese de utilizar todos los elementos y aparatos tácticos disponibles para decidir la lucha en su favor.

Utilice el cuchillo, una pistola con silenciador, el equipo de mapa o incluso un silbato para distraer a los guardias y atacar desde las sombras. O agarrar un rifle de asalto y también una escopeta y seguir el camino ofensiva. Todas las misiones están diseñadas de una manera abierta. Hay miles de rutas, por lo que hacen uso de su equipo para encontrar la manera más eficiente de completar su misión.

Más allá de las líneas enemigas utiliza un sistema de cálculo de ruido de movimiento basado. Cada movimiento o acción dará lugar a un ruido con una intensidad diferente, también se calculada a partir de su movimiento.
Actuar con cuidado, el enemigo va a escuchar!

  • Tamaño: 2,2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.