Beat the Boss 4 [Android]

Beat the Boss 4 [Android]

Beat the Boss 4 puede comprar armas arma porque encienden automáticamente cuando usted apenas mantiene pulsada en cualquier pantalla. Guarde sus monedas por las armas más caras porque son más eficientes en conseguir sus monedas. En esta guía, tengo dos maneras de cómo ganar monedas muy rápido. Las dos formas son manual y automática. Manual de manera manual es la forma normal de la reproducción del ritmo del juego Beat the Boss 4. Simplemente elija su arma poderosa arma y disparar el jefe en una buena distancia de alcance.

Evite el tiroteo en el punto de distancia en blanco porque el jefe saltará al azar a cualquier distancia elegida. No permita que las monedas cuando el jefe está vivo, ya que se toman el tiempo para recogerlo. Las monedas que te dan en el rodaje de la jefe es más eficiente que el saqueo de las monedas. Sólo debe recoger las monedas cuando su jefe está temporalmente muerta.

Esta tal vez llamado como un tramposo porque esta es una forma barata de ganar monedas sin hacer nada. Para hacerlo de la manera automática, sólo tiene estilo capacitivo o cualquier cosa que provoca que su pantalla táctil. Si usted no puede encontrar uno, excepto para el lápiz óptico, usted puede comprar estilo para las tabletas y es muy barato. Ahora encontrar una manera de que el lápiz debe contactar a la pantalla sin sostener el lápiz óptico. Mi propia forma de hacerlo es a la cinta el estilo en la pantalla. Recomiendo poner el lápiz en Izquierda medio centro o derecha de la pantalla para aumentar la posibilidad de golpear el jefe.

Requiere Android 4.0 o Superior / Dinero ilimitado
Beat the Boss 4 Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.