Beat the Beat Rhythm Paradise [PAL] [Español] [Wii]

Beat the Beat Rhythm Paradise [PAL] [Español] [Wii]
Modificado: diciembre 10, 2017

Descargar Beat the Beat Rhythm Paradise para WII. Para aquellos que no lo conocen, es un juego en realidad un juego Rhythm Heaven. Al parecer (y desconcertantemente) retitulada para su liberación localizada.

Beat the Beat Rhythm Paradise WII Gratis.

La premisa Beat the Beat Rhythm Paradise WII es simple. Se trata de un nombre de ritmo musical que requiere que los jugadores completar minijuegos. Todos estos juegos se basan en la música y requieren que el jugador tiene un buen sentido del ritmo (quién lo hubiera pensado) para continuar.

En realidad no hay una buena cantidad de historia para atar todo junto. Que es bastante agitada y casi nunca tiene sentido), pero el juego en sí es divertido, que es lo que importa. Lo primero Beat the Beat Rhythm Paradise WII. que notarás es que es un muy colorido. Juego que parece muy extraño que cuenta con una animación fantástica.

Si bien esto es cierto, hay momentos en los que sentí que este tipo de dirección artística fue algo único y aún bastante anticuado. No es nada revolucionario ni es nada que no hayamos visto antes. Los propios personajes se dibujan magníficamente está dando expresiones faciales. Y animaciones que hacen algunas de las más lindas cosas que he visto nunca.
Beat the Beat Rhythm Paradise WII

En resumen, los gráficos de los juegos son nada sobre la parte superior y simple. Pero no hemos visto antes en juegos como Wario Ware, por ejemplo. Aún así, parece bastante bonito y es funcional, y sirve a la locura over-the-top naturaleza del juego también. Descargar Juegos WII totalmente gratis.

  • Tamaño: 1.36 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    2. juan dice:

      pide contraseña al descomprimir. gracias por la página y los aportes

    3. sanosuke dice:

      contra: snake

    4. ¿Donde están las siguientes partes del juego?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.