Beastly [Español] [Pal] [Wii] [MEGA] [Minijuegos]

Beastly [Español] [Pal] [Wii] [MEGA] [Minijuegos]
Modificado: marzo 11, 2018

Descargar Beastly para Nintendo WiiMini Juegos divertidos basados en la película oficial. Beastly es una película basada en La Bella y la Bestia. Y el juego ofrece una fresca versión de la película. Usted puede experimentar su propia versión de la historia Beastly través de los ojos de su propio carácter.

Beastly WII Gratis.

Asistir a la Academia junto a Kyle Buckston Kingston. El hombre grande en el campus que lo tiene todo, sólo entonces para perderlo todo cuando está maldita con la mirada torturada. Juega también 14 mini-juegos en siete escenarios en 3D directamente de la película. Conectar con los personajes además a través de la red Buckston Academia sociales. Recoger entonces los clips y también las imágenes de la película, y mucho más.
Beastly WII

Juegos basados ​​en películas o programas de televisión no han hecho bien. Y Beastly WII MEGA es una razón clara por qué este es el caso. Suave mini juegos, juego cansado, que carecen de contenido. Y una desconexión entre los mini-juegos y la historia principal.

En este juego, usted puede elegir para ser un niño o una niña estudiante en una escuela prestigiosa. Descargar Juegos Wii para tu consola preferida de Nintendo. Encuentra los últimos juegos de las consolas de última generación.

  • Tamaño: 900 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.