Battleship [PAL] [Multi-7] Wii

Battleship [PAL] [Multi-7] Wii
Modificado: agosto 29, 2018

Battleship para Wii tiene la distinción única de ser un videojuego basado en una película basada en un juego de mesa, pero eso es probablemente lo más interesante que tiene el juego. Desarrollado por Double Helix Games, el estudio quizás mejor conocido por Silent Hill: Homecoming y (más relevante) por convertir a la amada franquicia de Square Front en un disparador , Battleship es un frustrante shooter / estrategia en primera persona destinado a una tumba acuática.

Battleship para Nintendo Wii

Usted juega como EOD 1st Class Cole Mathis, y su trabajo cuando se abre el juego es para deshacerse de los explosivos. Ese rol evoluciona en el primer nivel cuando un extraño objeto cae del cielo e interrumpe un ejercicio de entrenamiento. En un instante, el archipiélago de Hawai se encuentra aislado del mundo exterior y enfrentado a los extraterrestres que están lanzando una invasión desde el mar. Tu nueva tarea es correr por tierra, disparando alienígenas humanoides y agachándote periódicamente detrás de la cobertura para dar coordenadas a los barcos que se perderían sin tu guía.

A pesar de la presencia bienvenida y totalmente apropiada de algunas secuencias de estrategia. Gran parte de Battleship está dedicado a segmentos torpes que se desarrollan en tierra firme. Un indicador en pantalla lo señala en la dirección general que se supone que debe moverse y le permite saber cuántas yardas está lejos de ese destino.

Descargar el juego Battleship

Te dejan a tientas a través de paisajes aburridos que hacen un trabajo horrible de hacer que Hawai. Se vea como un lugar que vale la pena salvar. En general, te diriges a un complejo militar u otro, inhabilitas una barrera alienígena que codifica las señales de radio. Y luego repites el proceso en el siguiente nivel.

Battleship Wii

Además de ser totalmente no invasivo (a menos que cuente cajas apiladas en campos de hierba. Y a lo largo de barrancos como creativo. Los entornos del juego también están diseñados de manera irregular. A veces puedes soltarte de las repisas y hurgar en busca de municiones. A lo largo de laderas cubiertas de hierba. Pero otras veces te chocas con una barrera invisible que te impide descender hacia un refugio. Cuando los pistoleros te disparan. Hay un camino principal que debes seguir en cada etapa. Y no debes alejarte de él … excepto cuando se supone que debes deambular. Para encontrar uno de los cuatro objetos coleccionables. Inútiles escondidos en cada etapa.

  • Tamaño: 4,1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.