Battlefield Hardline [EUR] [Multi-7] PS3

Battlefield Hardline [EUR] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 30, 2018

Battlefield Hardline para PS3. En la campaña para un jugador de Battlefield Hardline , tuve tantas oportunidades de arrestar a los malos como dispararles, y en realidad quería tomarlos vivos. Esa fue solo la primera de muchas sorpresas.

Battlefield Hardline en un enlace

A diferencia de la mayoría de los malos del videojuego, estos enemigos en realidad respetan la insignia de un oficial de policía, y eso te da opciones. Si puedes saltar a un grupo de tres o menos, puedes ordenar que se congelen sacando tu placa y gritando. Desde allí, puedes arrestarlos … o dispararles. Si puede permanecer fuera de la vista, esposarlos suele ser la mejor opción, ya que le da más puntos, lo que desbloquea más armas y dispositivos .

Si eres realmente bueno, estos niveles están diseñados con la inteligencia suficiente para permitirte colar a los tipos malos que los arrestan uno por uno hasta que, finalmente, cuando miras a tu alrededor, todo lo que ves son criminales esposados ​​y noqueados. No es la clase de satisfacción que esperaba de un juego de Battlefield, pero requiere paciencia y habilidad, y estaba encantada de ver disminuir el número de enemigos mientras mis revistas permanecían llenas.

Nuevamente, Battlefield Hardline también puedes correr disparando a todos, y eso también funciona. Parte del legado de Battlefield incluye armas realistas que se sienten y suenan muy bien. Y eso no es diferente aquí. Cuando olvidé desactivar una alarma y me rodearon 10 enemigos, mi rifle fue mucho más efectivo que las esposas.

Battlefield Hardline ISO MEGA

En segundo lugar, la campaña de siete horas de Battlefield Hardline es. Y nunca pensé que diría esto, tan divertido de jugar en sigilo, ya que funciona con armas de fuego. Antes de entrar en combate. Puedes escanear un área y etiquetar enemigos, explosivos o sistemas de alarma para que aparezcan en tu radar. Es gratificante formular un gran plan desde lejos antes de saltar a la acción.

Battlefield Hardline PS3

Con la preparación adecuada, los conos de visión de los enemigos aparecen directamente en su minimapa, Metal Gear Solid-style. Si puede evitar la detección, es completamente posible atravesar la mayoría de las áreas sin disparar una sola ronda letal.

Mi mayor queja sobre jugabilidad es que el sistema de desbloqueo no otorga tu estilo de juego de forma adecuada. La mejor manera de aumentar tu nivel, que dicta las armas y los artilugios a tu disposición, es jugar sigilosamente. Extrañamente, dominar el sigilo principalmente desbloquea toneladas de armas grandes. Y ruidosas que me dieron ganas de filmar el lugar Battlefield Hardline.

  • Tamaño: 13,5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.