Battlefield 3: La versión para PC será mejor que PS3 y Xbox 360

Battlefield 3: La versión para PC será mejor que PS3 y Xbox 360
Modificado: marzo 20, 2011

DICE, compañía responsable de Battlefield 3, ha asegurado recientemente que aunque su título saldrá para las consolas Playstation 3 y Xbox 360, la versión con mayor calidad sin duda será la de PC. Esto es debido a que están diseñando el juego para dicha plataforma, en dónde la franquicia tiene mayor acogida, con su posterior conversión a las consolas.

Karl Magnus Troedsson, administrador general de la compañía, aseguró que el PC es la plataforma principal para Battlefield 3, ya que sus usuarios son probablemente los jugadores hardcore, siendo esa su audiencia principal. A su vez aseguró que aunque las conversiones a consolas perderán un poco de calidad con respecto a la versión PC, éstas seguirán ofreciendo un aspecto impresionante que nada tiene que envidiarle a su versión de PC.

Esta claro que las versiones PC de los juegos siempre ofrecerán una mayor calidad siempre y cuando se disponga de un ordenador preparado para ello. Por su parte, en las consolas encontramos limitaciones técnicas a las que los programadores se tienen que ceñir pero, según aseguraba Troedsson, dichas limitaciones hacen que desde la compañía trabajen más duro para que las diferencias visibles entre ambas versiones sean mínimas e incluso mejorar algunos aspectos. Battlefield 3 tiene prevista su fecha de salida para otoño de 2011 para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. Battlefield3 dice:

      Battlefield 3 sera un gran juego aparte de Battlefield Bad Company 2 y el 1 solo que las escalas de destrucion y de la realidad seran mejores, habra nuevos mapas y armas nunca antes vistas solo que utilizara recursos en el PC
      Yo lo compraria para PS3 o xbox 360

    2. me gusta este juego por que se puede jugar en el computador

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.