Battle vs Chess WII [PAL] [Multi] [MEGA] - Game PC Rip

Battle vs Chess WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Battle vs Chess WII [PAL] [Multi] [MEGA]
Modificado: febrero 13, 2018

Battle vs Chess WII es un juego de ajedrez y simulación. El juego ofrece una variedad de modos de juego y acertijos desafiantes. Junto con varios minijuegos y un modo de campaña. Algunos de los acertijos se pueden resolver en un turno, mientras que otros requieren pensamiento complejo. E incluso pueden desafiar a los jugadores más experimentados.

Battle vs Chess WII Gratis.

Battle vs Chess WII MEGA, lo que lo hace más que solo un juego de ajedrez. Es una colección llena de desafíos que probablemente entretendrá a los amantes del ajedrez por algún tiempo.

El Battle vs Chess WII ofrece varios modos de ajedrez aparte del juego original. Uno puede elegir jugar un modo donde las piezas se colocan tácticas. También hay modos de locura, donde el tablero completo parece haber sido golpeado por un tornado gigante. En las dificultades más fáciles, no es demasiado difícil vencer al oponente. Las dificultades más desafiantes requieren más pensamiento.

Un error tonto puede determinar si ganas o pierdes el juego. Mientras que el oponente de la IA hace algunos movimientos divertidos e inexplicables a veces. Lo que puede ser bastante molesto, porque parece que la IA se pierde para los movimientos. Es versátil cuando no tienes tus piezas importantes cubiertas, lo que resulta en una pérdida en muy poco tiempo.
Battle vs Chess WII

Sin embargo, los desarrolladores incluyeron un botón de deshacer. Por lo que si eres el tipo de persona que no quiere jugar un juego de ajedrez. Justo, siempre existe la posibilidad de pensar y reconsiderar tus movimientos. En el modo Campaña Battle vs Chess WII, esta opción está desactivada. Por lo que si comete un error aquí, deberá reiniciar el juego e intentarlo nuevamente.

Descargar Battle vs Chess WII.

El juego viene con dos facciones diferentes llamadas orden y caos, que representan la luz y el lado oscuro. Si bien las animaciones son divertidas de ver, pueden volverse repetitivas rápidamente. Ya que todas las piezas de ajedrez solo tienen algunas animaciones cuando atacan.

Ojalá los desarrolladores hubieran agregado más facciones, pero quizás eso vendrá en algún contenido descargable. Si bien las animaciones son divertidas, reducen un poco el ritmo del juego. Afortunadamente, siempre puede elegir mirar las piezas en 2D y desactivar las animaciones si tiene prisa o no tiene ganas de ver animaciones.

  • Tamaño: 500 MBA
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.