Battle Rage Mech Conflict [Inglés] [PAL] [Wii]

Battle Rage Mech Conflict [Inglés] [PAL] [Wii]
Modificado: febrero 15, 2018

Descargar Battle Rage Mech Conflict para WII. Es un shooter en tercera persona con elementos de un juego beat’em up. Que permite a un jugador para controlar los robots gigantes. Las batallas entre los robots tienen lugar en campos de batalla cuidadosamente seleccionados (los llamados “campos”). Y son cortos, rápidos y brutales enfrentamientos.

Battle Rage Mech Conflict WII Gratis.

El jugador Battle Rage Mech Conflict WII puede luchar solo. Contra uno, dos o incluso tres opositores o en equipo contra un enemigo común. Cada robot tiene sus propias armas (para cuerpo a cuerpo y combates a distancia). Otros tipos de armas se puede recoger en la arena.

El jugador entonces puede modificar los parámetros de un robot en el modo un solo jugador. Así como en el modo multijugador para ajustarse a sus posibilidades a su / propio estilo de lucha. También muchos robots nuevos y también poderosos esperará a que el jugador para desbloquear en el modo historia. El torneo ha comenzado. Descargar Juegos totalmente gratis desde Gamepcrip.
Battle Rage Mech Conflict WII

Versus Mode Battle Rage Mech Conflict WII es básicamente una competencia 1-a-1. Pero con ciertas reglas que puedes aplicar. El modo cooperativo es un partido 2-a-1. Tú y un amigo lucharán contra la computadora, lo que hace que este juego sea aún más fácil de lo que ya es.

Los mejores juegos WII.

Sin embargo, no creo que sea más divertido que un jugador. ¿Por qué? Porque Battle Rage Mech Conflict WII se ralentiza. Ahora, en un solo jugador, habrá momentos en los que la velocidad de fotogramas se volverá picado. Lo que es muy notable y muy molesto. Pero en el modo Co-op, en lugar de una velocidad de cuadros entrecortada. Todo el juego se ha ralentizado, lo que hace que jugar sea tan aburrido.

Ahora para algunas noticias decentes. Pensé que los gráficos no eran tan malos. Estaba realmente sorprendido de lo bien que se veían. Pero aún así, parece que los desarrolladores se enfocaron en los gráficos más que nada en este juego.

  • Tamaño: 300 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.