Battle Of Giants Dragons [Español] [NDS] [Eur]

Battle Of Giants Dragons [Español] [NDS] [Eur]
Modificado: septiembre 20, 2016

Descargar Battle Of Giants Dragons para NDSBattle Of Giants es un nombre adecuado para esta serie de juegos de lucha de Ubisoft. Ya que tiene que ver con la lucha para ver quién es el más grande y el más malo. No hay mini-juegos, rompecabezas de todo tipo de actividades para distraer, es sólo acerca paliza ‘algunos traseros dragón.

Battle Of Giants Dragons NDS Gratis.

Hay un “diseñador dragón” característica, pero no es suficiente para concretarse contar para mucho. Un juego de lucha, puro y simple. No es que sea algo malo, si la lucha y la historia se maneja bien. Y, lo es. Los diseñadores han presentado un juego que es lo suficientemente profundo. Para desafiar y entretener, pero también es totalmente accesible para todos. Incluso lamentables en tiempo real luchadores como yo.
Battle Of Giants Dragons NDS
Soy muy malo en la mayoría de combates en tiempo real, ya que mis reflejos son nulos y mi pensamiento procesa lento. Gire a base de duelos son mi tipo de juego. Pero aún puedo tener éxito con Battle Of Giants Dragons NDS. La historia es mínima, como es habitual.

Los dragones creado una tierra del dragón y difundir sus gemas mágicas en todo el mundo para esconderse de los humanos. Por desgracia, los dragones malvados quieren tomar todas las gemas para sí mismos. Por lo que los dragones buenos deben luchar contra los dragones malos. Esta historia está bien vestido en un lenguaje mítico, pero eso es esencialmente la misma.

  • Tamaño: 32 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.