Battle Chef Brigade PC [2017] [Español/Multi]

Battle Chef Brigade PC [2017] [Español/Multi]

Battle Chef Brigade PC es un juego de Rol con mezclas de acción y aventuras. Donde ha estado protegiendo la tierra por más de cien años. Pudiendo cazar hábilmente monstruos mientras también es capaz de transportar sus ingredientes. Y convertirlos en varios tipos de cocina, alimentar a los lugareños de una manera bastante interesante. Cada año, se realiza un torneo masivo para reclutar nuevos brigadieres para ayudar con las cacerías. Y es ahí donde entra nuestra principal heroína Mina Han.

Battle Chef Brigade PC Gratis.

Después de huir de su restaurante en el campo para unirse al torneo y experimentar más en la vida. Se hace amiga de un orc llamado Thrash y una chica como elfo como Kirin, todo listo para asumir lo que pueda venir. Pero aparte del drama entre los concursantes que siempre se agita. Algo aún más siniestro parece estar gestando en torno al evento principal de este año.

Aparte de la premisa innovadora en Battle Chef Brigade PC. Lo primero que probablemente salte a los jugadores cuando se trata de Battle Chef Brigade PC es su obra de arte dibujada a mano. Si bien la animación es un poco limitada en áreas. nNo impide que todo parezca deslumbrante, con mucha vitalidad, detalle y personalidad en cada personaje, monstruo o fondo.
Battle Chef Brigade PC

Y eso ni siquiera está entrando en la comida real. Trinket Games claramente se divirtió mucho con los diversos platos que puedes crear. Mezclando criaturas fantásticas con la cocina moderna y preparando comidas que se ven legítimamente deliciosas. Con más de algunas ya recreadas en la vida real. Las grandiosas melodías orquestales también funcionan, proporcionando acompañamientos perfectos para grandes competiciones.

Descargar Battle Chef Brigade PC.

También ayuda que los personajes que habitan en este mundo exuberante sean extremadamente agradables. Mina se muestra agradable y entusiasta, al igual que Thrash y los demás canales principales. Y definitivamente tenemos algunos excéntricos destacados. Como el nigromante nigromante Ziggy, el pequeño Quetzal y su enorme Steampunk Teabot, o Thorn, la cazadora hunga de duende oscuro de la leyenda.

Hay un montón de buen humor en cada esquina, ya sea en las personalidades exageradas. Hammy (que la actuación de la voz es muy agradable). O simplemente pequeñas observaciones en el mundo del juego (como interacciones casuales con gatos nombrados por quesos). Crea un universo acogedor y fresco, e incluso ofrece una buena historia para arrancar. Con cada personaje aparentemente teniendo su propia historia única, en un signo de escritura de calidad.

  • Tamaño: 400 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.