Batman y Robin [PAL] [PSX]

Batman y Robin [PAL] [PSX]
Modificado: enero 4, 2016

Por supuesto, Batman y Robin para PSX de Acclaim es el mejor juego de Batman en los años y mucho mejor que la película de Joel Schumacher 97 que se basaba en, pero ninguna de esas cosas realmente equivale a demasiado. El juego es un ambicioso intento de resumir todo lo Batman, el icónico personaje cómico cuyo nombre suele aparecer en los libros divertidos con el título, “el mejor detective del mundo.

Y se supone que debe ser por lo menos uno de los mejores artistas marciales del mundo, también. Intento de sonda se coloca en una ciudad en tres dimensiones de Gotham, donde debe de chorro en la ciudad como Batman, Robin o Batgirl (cada uno tiene sus pros propias respectivas desventajas, y el vehículo correspondiente), reunir pistas para traer de vuelta a la Bat -Cueva, y averiguar donde los villanos Mr. Freeze y Hiedra Venenosa podrían aparecer, con la ayuda de la Batalla.

Qué viene después, por supuesto, es llegar a los puntos de la ciudad, golpeando a los secuaces de los chicos malos, frustrar sus planes, y es de esperar que la captura antes de que escapen. El tiempo y la distancia juega un papel importante en esto, como Gotham es una ciudad grande que se puede explorar casi hasta la saciedad. Vitrinas a menudo se esconden pistas, gadgets, o power-ups, y las calles son el hogar de numerosos matones menores, que vienen ya sea en coche o en moto oa pie. Descargar Juegos desde tu web favorita.
Batman y Robin psx

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces arreglados.

    2. admin dice:

      ES PAL , Español

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.