Batman Begins [NTSC] [Inglés] para PS2

Batman Begins [NTSC] [Inglés] para PS2
Modificado: febrero 13, 2018

Descargar Batman Begins para PS2. Adentrate en esta nueva aventura de nuestro amigo Batman donde se enfrentaran a enemigos ya conocidos por todos. Sumérgete en submundo criminal de Gotham City como el legendario Batman.

Utilizan el miedo, el intelecto y un arsenal de artilugios de alta tecnología para aterrorizar y derrotar a las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad, como el Espantapájaros, Ra Al Ghoul, y Carmine Falcone. Descargar Juegos PS2 para ti solamente. De un antiguo monasterio del Himalaya majestuoso Wayne Manor a las salas de Arkham Asylum, abrazar la oscuridad en este emocionante compañero interactivo para la reinvención valiente del director Christopher Nolan del caballero de la noche.

Batman Begins para la consola PS2

Mientras que las revisiones de la película Batman Begins indican que el cruzado con capa ha dado un giro en la pantalla grande, no podemos decir lo mismo de él como un superhéroe de un videojuego. Sí, el nuevo juego Batman Begins de Electronic Arts y Eurocom ciertamente captura la temible nueva imagen de Batman como se retrata en la película.

Y la inclusión del trabajo de voz de alta calidad de Christian Bale, Liam Neeson. Y las otras estrellas de la película también contribuye mucho al paquete general. Desafortunadamente, la jugabilidad se parece demasiado a una mezcolanza de varias otras franquicias de juegos conocidas y termina siendo demasiado simplista. Si bien el juego todavía vale la pena mirar para los fanáticos de Batman, no puedes evitar sentir que se perdió la oportunidad de hacer algo más especial.

Descargar el juego Batman Begins

La historia del juego Batman Begins sigue la película casi exactamente. Usted toma el papel de Bruce Wayne. Cuya motivación para la lucha contra el crimen proviene de presenciar el brutal asesinato de sus padres en Gotham City. En Batman Begins, esta pasión adquiere matices más oscuros. Y Batman debe equilibrar constantemente su ira interna con su sentido de la justicia.

Batman Begins PS2

El juego comienza en el Himalaya, donde aprendes las artes oscuras de ser un ninja de una misteriosa secta. Tu mentor es un hombre llamado Ducard, expresado brillantemente en el juego por Liam Neeson. Cuando llegas al final de tu entrenamiento bajo Ducard y su extraña banda de ninjas. Te enfrentas a un dilema moral. Es allí donde el joven Bruce Wayne decide que incluso su furia de venganza tiene sus límites. Y no se unirá a la visión de la secta de la sed de sangre como justicia contra el crimen. A partir de ahí, la historia del juego se traslada a Gotham City. Donde descubres el misterio detrás del tráfico de un misterioso alucinógeno.

  • Tamaño: 1.53 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. tico2980 dice:

      los links de Batman Begins [PAL] [Español] [PS2] [FLS]
      estan caidos

    2. benjaminn dice:

      como bajo batman

    3. admin dice:

      enlace renovado ;D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.