Batman – Arkham Origins [IPA] [iPad, iPhone]

Batman – Arkham Origins [IPA] [iPad, iPhone]

En Batman – Arkham Origins para iphone, el modo de juego se presenta con un mapa y le pide que elegir uno de un puñado de escenarios para jugar a través. Cada etapa tiene una descripción que le dice que algo interesante podría suceder.

Al igual que, se dice un montón de matones Negro de la máscara están robando los regalos de Navidad de algunos niños. Otro dice el mariscal de campo estrella de los Caballeros de Gotham ha sido robado y usted tiene que recuperar la joyería. Aquellos sonido como diversión, aventuras de superhéroes al estilo Batman.

Luego de iniciar la etapa y siempre es exactamente la misma cosa. Luchas los mismos cuatro o cinco modelos de los personajes frente a los mismos tres o cuatro fondos hasta que son golpeados o de paliza.

La única vez que hay cualquier variedad real es durante los combates contra jefes. Después de sudar tinta a través de un puñado de etapas gamberro de extinción, un icono aparece diciendo que es hora de luchar contra Deathstroke, Copperhead o uno de los otros asesinos del juego principal de la consola. Esas luchas tienen un poco más a ellos, en el que los asesinos tienen movimientos especiales que usted tiene que tocar en ciertos lugares o golpe de contrarrestar.

En su mayor parte en Batman – Arkham Origins, las peleas el único elemento de juego para el juego son la misma cosa hasta la saciedad. Usted toca la pantalla para hacer golpear y patear combos. De vez en cuando te encuentras con un botón para hacer un movimiento especial o hacer un combo que le pide que deslizar la pantalla.
Batman - Arkham Origins iphone ipad

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.