Batman Arkham Origins Blackgate 3DS [USA] [MEGA]

Batman Arkham Origins Blackgate 3DS [USA] [MEGA]

Batman Arkham Origins Blackgate 3DS. La experiencia de acción y aventura de The Dark Knight ha sido injertada en un avión 2.5D para 3DS y Vita. Manteniendo las vibraciones de Metroidvania y el combate de craqueo de huesos satisfactoriamente intactos. Algunos aspectos pueden traducirse mejor que otros, pero como juego portátil. Batman Arkham Origins Blackgate 3DS es definitivamente digno del nombre Arkham y la calidad que implica.

Batman Arkham Origins Blackgate 3DS Gratis MEGA.

Esta noche oscura y tormentosa en particular tiene lugar tres meses después de los acontecimientos de Arkham Origins. Aunque jugar al hermano mayor de la consola Blackgate no es un requisito previo.

Una misteriosa explosión ha enviado a la prisión de máxima seguridad de Blackgate al caos. Y Batman es el único capaz de restaurar el orden. Bajo la protección de la noche y la sombra, el cruzado con capa tiene que eliminar sistemáticamente a los jefes enfrentados de la prisión. El Joker, el Pingüino y la Máscara Negra, Batman Arkham Origins Blackgate 3DS cada uno con una legión de secuaces esperando a ser golpeados.

Gracias a la estructura de nivel abierta, puede recuperar los tres distritos principales de Blackgate en el orden que elija. La mayor parte de la trama de Batman Arkham Origins Blackgate 3DS se explica a través de cinemáticas de estilo cómico. Que se ven bien, pero son livianas en la animación y, por lo tanto, emocionantes.
Batman Arkham Origins Blackgate 3DS

Todo el mundo está completamente expresado por sus contrapartes de la consola. Lo que significa más de Joker deliciosamente maníaco de Troy Baker, y Roger Craig Smith como Batman, haciendo una impresión adecuada del pilar de la serie Kevin Conroy. Batman Arkham Origins Blackgate 3DS también trae de vuelta a Gray DeLisle como Catwoman, quien es el centro de la historia.

Descargar Batman Arkham Origins Blackgate 3DS.

En lugar de solicitar información de Alfred u Oracle. Batman confía a regañadientes en Catwoman para obtener instrucciones. Sobre cómo atravesar las instalaciones. Las celdas y las alcantarillas de Blackgate. Es una permutación extraña de la relación de Batman con Selina Kyle. Especialmente si se tiene en cuenta que solo se conocieron al principio del juego. Pero no es una distracción terrible.

  • Tamaño: 700 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *