Batman: Arkham Knight [2015] [Español/Multi]

Batman: Arkham Knight [2015] [Español/Multi]

Batman: Arkham Knight cumple todos los requisitos para la cuarta entrada en una franquicia AAA. Es más grande, hay más que hacer, que se ve mejor. Pero ese enfoque reducido pierde lo que distingue a Batman: Arkham Knight aparte.

La mayor parte de los toques realmente, realmente especiales no haría la parte posterior de la caja. Están en la forma en que un Batmóvil totalmente revolucionado suena como una montaña rusa militarizada amenazando con ir fuera de los carriles. Están en la sensación de elevarse a través de una lluvia, bellamente prestados Gotham sin una pizca de tartamudeo.

La característica más notable de Arkham Knight está en la forma en que se niega a darle todas las respuestas. Le da las herramientas para pretender ser Batman y luego confía en que usted será capaz de hacer su camino. Cuando le atrapan con un enemigo monólogo, Batman: Arkham Knight no le recuerdan que usted puede arruinar remotamente enemigos con el Batmóvil, que espera pacientemente a que venga a él por su cuenta.
Batman Arkham Knight pc

  • Tamaño: 48 Gbs + DLCS
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.