Batman: Arkham City Game of the Year Edition [XBOX360] [Español] [RF]

Batman: Arkham City Game of the Year Edition [XBOX360] [Español] [RF]

Información

Nombre: Batman: Arkham City Game of the Year Edition
Sistema:  Region Free
Genero: Acción, Aventura (Superheroes)
Tamaño:  16.2 GB
Idiomas: Multi-idioma
Formato : XGD3
Stealth: Sí
Servidor: Rapidgator, Shareflare y Uploaded

 

Capturas

Sinopsis

El mejor de todos. ¿Qué más puedo decir, excepto que el mejor juego jamás hecho. Hay juegos que vienen cada vez en la vida que definen una época. Pong, Zelda, Mario, Pac-Man, GTA, Batman. Arkham Aslyum era tan bueno, que era casi imposible creer que podría ser mejor pero lo hizo.

Lo primero, la historia. La historia está tan bien escrito que es casi como mejor que el escribir para The Dark Knight Rises. De nuevo Joker, pero no necesariamente mejor que nunca. Bitter sobre su enfermedad reciente con la fórmula Titán, él extiende su enfermedad a todos Gotham, incluyendo Batman. Así que Batman debe salvar a la ciudad. Durante este largo viaje que, literalmente, correr a todos los villanos solo concebible que puedas imaginar.

Los clásicos (Joker, Pingüino), los monstruos (Cara de Barro, Solomon Grundy), incluso villanos yo no sabía que existía (Mad Hatter). Pero todos ellos a una campaña memorable. El mundo totalmente abierto sólo le pide a explorar. Desde malos ejecutar el conjunto, siempre se puede encontrar algunos matones para subir de nivel, pero a pesar de ser matones, que son mucho más inteligentes que el año pasado. Otra cosa, que están por todas partes Gotham está trofeos Riddler. Algunos serán fáciles, algunos serán difíciles, algunos te harán mover porque te das cuenta de que simplemente no puede resolver ese problema, pero todas estas cosas se suman a la experiencia. Combate y el uso gadget es tan bueno, que nadie se sentiría seguro lucha sin importar quiénes son, armado o desarmado.

Pero lo mejor tiene que ser la cantidad insondable de profundidad puesto en este juego. Tuve a las preguntas de este juego. ¿Cuánto tiempo tienen que poner todo este contenido en el juego y por qué otras compañías no hacen estas cosas. Un juego como este sube el listón para todos los juegos, no sólo los juegos de cómic. De hecho, en un mundo donde los juegos de cómics, (especialmente película tie-ins) son siempre decepcionantes, este juego por completo y, sin duda, rompe todas esas steroetypes.

Si usted tiene manos, pies, ojos, y una consola, que necesitas para jugar a este juego. USTED JUGAR A ESTE JUEGO! Este es un juego que seguiremos jugando 10 a 15 años a partir de ahora. Así que ahora, ¿qué pasa con Superman?

 

  • Descargar:
  • También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.