Baroque Wii [NTSC] [Inglés] [MEGA] [ROL]

Baroque Wii [NTSC] [Inglés] [MEGA] [ROL]
Modificado: marzo 11, 2018

Descargar Baroque Wii. El barroco es un rastreador calabozo hardcore con una larga historia de abandono EE.UU.. Originalmente lanzado en la consola Sega Saturn en Japón, aproximadamente hace 10 años. Fue rehecho en la PlayStation, un año después, pero ninguna de las versiones recibió un lanzamiento a nivel nacional. No fue hasta que se renovarán una vez más para la PlayStation 2 y Wii que se finalmente trajo.

Baroque Wii Gratis.


A pesar de su edad aparente, Baroque Wii es un soplo de aire fresco en un género. Que ha crecido estancado, y que aporta un método único de contar historias que, aunque imperfecto. Es probable que permanezca con usted mucho después de que dejar de jugar. Es decir, si usted puede encontrar la paciencia para seguir con el tiempo suficiente. Descargar Juegos WII desde esta página solamente.
Baroque Wii

Baroque Wii es una fantasía distorsionada. En términos de juego, significa una persona que no puede sentir dolor. Parece que el mundo fue destruido en una gran guerra y solo sobrevivieron los Baroques de algunas personas. Toda la premisa es muy confusa y después de haber completado el juego. Es seguro decir que nunca realmente se aclara.

Juego Baroque Wii MEGA.

El personaje principal, simplemente llamado Protagonista, es un joven que sufre de culpa por acciones que no recuerda haber cometido. El Arcángel, el líder de los supervivientes, le informa que es su culpa que el mundo haya decaído a su estado actual. Luego le da al Protagonista una pistola bendecida y le ordena que cure el mundo matando a un ser divino en el fondo de la Torre Neuro.

La Neuro Tower es una mazmorra generada al azar que contiene muchos pisos. Dependiendo del progreso en la historia Baroque Wii. La torre se hace más profunda. El Protagonista debe completar cualquier objetivo que haya establecido antes de él dentro de la torre antes de llegar al piso inferior, que actúa como salida. Nunca está claro cuáles son los objetivos: le corresponde al protagonista unir las pistas para descubrir qué debe hacer.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado ;D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.