Barnyard Blast Swine Of The Night [Español] [NDS] [EUR]

Barnyard Blast Swine Of The Night [Español] [NDS] [EUR]
Modificado: noviembre 2, 2017

Descargar Barnyard Blast Swine Of The Night para NDS. Si usted vio Ráfaga del corral: Cerdos de la noche sentado en un estante de la tienda. Lo que probablemente suponga era shovelware orientado a los niños. Lo que con su título falso fresco y de arte de cuadro caricaturesco.

Barnyard Blast Swine Of The Night NDS Gratis.

Usted podría estar equivocado, sin embargo. Este juego de acción de desplazamiento lateral o también conocido como Arcade no es tan grande. Pero es un retroceso aceptable a la 8 y eran de 16 bits. Cuando Mega Man y la familia Belmont encabezó la brigada de villano de problemas.

Y a pesar de su brillante fachada de color, ideal para familias. Ráfaga del corral es para nostálgicos, rápido manoseado veteranos listos para abrazar su dificultad infernal y referencias videojuegos inteligentes. Sin embargo, es más probable que inspire a desempolvar sus consolas mayores y tomar n Goblins. Fantasmas para dar una vuelta de lo que es que te mantendrá entretenido en sus propios términos.

Barnyard Blast Swine Of The Night sin duda tiene un sentido del humor sobre sí mismo. Escenas 2D dibujados vívidamente lo introducen a Cliffy Belmart. Un cerdo joven entrometido con una inclinación por la travesura. Cliffy va y artículos de tocador de la mansión embrujada locales, para disgusto de sus residentes.

El mejor Arcade tipo Metal Slug.

Barnyard Blast Swine Of The Night NDS

Todo depende de la especie porcina pappy, el Robert Rubenesque. Para salvarlo de las garras de los fantasmas inquietos dentro. Cada uno de los seis niveles es precedida por una escena humorística, y están llenos de guiños a la cultura de los videojuegos. Las películas de terror, e incluso las tontas convenciones en el centro de su propia premisa.

Unos chistes no funcionan tan bien como los demás, pero en general, el tono cursi y excéntrica trabaja para el beneficio del juego. Descargar Juegos NDS desde tu página favorita.

  • Tamaño: 5 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.