Barbie & the 3 Musketeers WII [PAL] [Español] [MEGA]

Barbie & the 3 Musketeers WII [PAL] [Español] [MEGA]

Barbie & the 3 Musketeers WII es un juego de aventuras. De este juego de barbie. Una opción altamente comercial, tiene un buen mensaje sobre el poder de las niñas. Sus heroínas son solucionadoras de acertijos autosuficientes. Que se abren paso a través de mundos bidimensionales de desplazamiento lateral. Espantando a los animales y recogiendo monedas y corazones.

Barbie & the 3 Musketeers WII MEGA.

Existe Barbie & the 3 Musketeers WII la amenaza de la violencia. Nuestros personajes usan armas como una espada y garras para ahuyentar a los animales pequeños. Incluidos ratones y murciélagos, pero nunca golpean nada más que objetos inanimados, como ladrillos y espantapájaros. Mientras que las niñas de tan solo 5 años. Se sentirán atraídas por Barbie & the 3 Musketeers WII después de ver la película en DVD. Es tan difícil de jugar que se adapta mejor a los 7 años.
Barbie & the 3 Musketeers WII

Hay algunos buenos juegos de Barbie, pero este no es uno de ellos. Aparte de unos pocos clips pulidos de la película. Barbie & the 3 Musketeers WII parece un juego de PC gratuito basado en Flash. Además, los controles rígidos e implacables hacen que moverse y saltar una tarea frustrante. Lo peor de todo, sin embargo, es que muchos niveles son demasiado difíciles.

Puede ser muy difícil saber a dónde ir o cómo llegar. Es difícil creer que la población objetivo del juego de seis y siete años de edad tendrá la paciencia. O la fortaleza necesarias para resolver algunos de estos acertijos de navegación.

Descargar Barbie & the 3 Musketeers WII Descarga Directa.

Aún así, no es del todo malo. Las habilidades distintivas de nuestras heroínas. Y Miette son divertidas de usar y proporcionan una buena razón para volver a niveles anteriores con áreas que antes eran inaccesibles. Y la tienda de ropa de Viveca proporcionará un buen entretenimiento para los amantes de las muñecas. Es una lástima que el resto de Barbie & the 3 Musketeers WII se sienta tan apresurado y sin pulir.

Los jugadores pueden cambiar a Miette más pequeño cuando lo deseen. Gatear a través de estrechos túneles para alcanzar el tesoro escondido y alternar los botones que activan puentes y puertas. También hay una tienda que los jugadores pueden visitar para gastar monedas y comprar trajes para las chicas.

  • Tamaño: 1,6 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.