Bank Limit Advanced Battle Racing PC [2016] [Inglés]

Bank Limit Advanced Battle Racing PC [2016] [Inglés]

Bank Limit Advanced Battle Racing PC cuenta con no menos de 20 pistas diferentes para correr. Y hay una buena selección aquí en términos de diversidad en el aspecto del juego y se siente. Debido a la acción de alta velocidad que se produce una gran cantidad de las pistas comenzó a mezclar juntos para nosotros. Pero así es como nos sentimos acerca de un montón de pistas de Wipeout también. Bank Limit Advanced Battle Racing PC tiene un elemento de sus pistas de carreras. Y los vehículos que Wipeout no tuvo sin embargo. La capacidad para propulsarse hacia el cielo y volar por un breve período. Durante este período, su capacidad para correr y el control de su vehículo es limitada. Pero usted será capaz de sacar oponentes utilizando los sistemas de batalla que tiene a bordo.

Bank Limit Advanced Battle Racing PC Gratis.

Nos hubiera sido más que el contenido sólo tener una alta velocidad. De ciencia ficción corredor de jugar con la realidad virtual, y los elementos de combate. Hecho las cosas un poco demasiado intenso para nuestro gusto después de un tiempo. Esta es una cuestión de preferencia personal. Por supuesto, pero es una opinión compartida por ambos nuestros probadores tal vez sólo necesitamos más práctica. Por el momento, por lo general encontramos desactivando algunas de las características de batalla.

Las mejores carreras 2016.

Aparte de las carreras de jugador individual, que era la mayor parte de nuestra experiencia de la prueba. El juego también ofrece, juego deathmatch y multijugador en línea. Este último es ‘multiplataforma‘, pero no te hagas ilusiones. Esto no significa que el juego está llegando a las consolas y que usted será capaz de ir cabeza a cabeza con su Playstation VR, poseer amigos. Sólo significa que se puede jugar con un grupo en el que no importa si los jugadores tienen una grieta, una Vive, o sin auriculares en absoluto.
Bank Limit Advanced Battle Racing PC
El modo multijugador es para un máximo de cuatro jugadores, aunque más coches pueden estar en la pista en una carrera determinada. Es una experiencia de carreras huesos batalla relativamente al descubierto, y el mundo del Bank Limit Advanced Battle Racing PC no se siente tan materializado como algunos otros juegos de carreras. Una vez dicho esto, lo que está allí funciona muy bien y hace honor a lo que habíamos esperado.

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.