Balls of Fury [Español] [NDS] [EUR] [Juego de Pin Pon]

Balls of Fury [Español] [NDS] [EUR] [Juego de Pin Pon]
Modificado: noviembre 1, 2017

Descargar Balls of Fury para NDS. El videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad de competir como Randy Daytona. O como uno de los nueve personajes de la película en este gran juego de Pin-Pon.

Balls of Fury NDS Gratis.

Diversos ambientes de la película será el escenario de ritmo rápido de juego. Burlas y los movimientos especiales específicos para cada personaje añade giros cómicos. Y clips de la película accede a través del juego los jugadores Balls of Fury NDS ofrecen recompensas humor para la Nintendo DS.

Balls of Fury de la película podría haber ido y venido en cuestión de semanas. Con revisiones generalmente media a pobre, pero sus intenciones eran evidentes desde el principio. Que iba a ser una sátira sobre el tope de las películas de artes marciales. Con mesa de ping-pong en el lugar del combate.

Balls of Fury NDS

El juego, sin embargo, va directo al grano, es sólo de ping-pong sin la sátira. Desde el principio, el modo de juego historia bastante divertido. Chupa toda la trama de la película, contando la historia como si fuera algún tipo de explicación seria de la subida. Y bajada y la subida de algunos Ping Pong jugador profesional.

El texto dice como si fuera una cuenta de sala de lo sucedido en la película. La eliminación de cualquier tipo de humor que podría haber quedado todo para el jugador a descubrir. Descargar Juegos NDS solamente desde gamepcrip, bajate juegos gratis.

  • Tamaño: 8 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.