Bakugan Defenders Of The Core WII [NTSC] [Multi7] [MEGA]

Bakugan Defenders Of The Core WII [NTSC] [Multi7] [MEGA]
Modificado: febrero 18, 2018

Bakugan Defenders Of The Core WII. Es un juego de acción y lucha donde los jugadores podrán crear su héroe y liderar al resto de jugadores. En una épica aventura para salvar la tierra de Spectra y sus pérfidos subordinados. Los jugadores descubrirán una nueva faceta de los Bakugan. Gracias al control absoluto que van a tener sobre sus criaturas tanto en la lucha como en sus transformaciones.

Bakugan Defenders Of The Core WII MEGA.

En medio de las intensas batallas los jugadores Bakugan Defenders Of The Core WII. Explorarán las zonas más peligrosas de su mundo para poder parar a los demonios. Que buscan dominar la tierra, además podrán desbloquear nuevos niveles. Y personajes Bakugan Defenders Of The Core WII a la vez que descubren cómo enfrentarse a sus oponentes. Salvar al mundo de la destrucción.

En Bakugan Defenders Of The Core WII MEGA te unes a los peleadores de batalla Dan y Marucho. En su lucha para proteger el Núcleo Perfecto de los Vexos. El primer Bakugan que obtienes es Neo Drago, un dragón gigante que escupe fuego. Con los botones de la cara puedes realizar golpes cuerpo a cuerpo fuertes y débiles. Ataques de largo alcance y vuelo.
Bakugan Defenders Of The Core WII

Los escudos, las ráfagas de velocidad y la orientación se controlan con los activadores. Mientras que los ataques de poder cargables se acceden con el d-pad. Básicamente, Bakugan Defenders Of The Core WII es un poco masificador de botones. Y aunque las tarjetas todavía están allí, a pesar de ser una parte importante de la serie de televisión y los juegos anteriores. Solo se usan aquí mientras se preparan para las peleas.

Descargar Bakugan Defenders Of The Core WII.

En el modo historia, viaja en el avión de Marucho a varias ubicaciones internacionales como el Reino Unido y China. Mientras estás a bordo puedes administrar además tu colección de Bakugan, editar tu look y reproducir batallas anteriores. Una vez que llegas a un área, puedes explorarla. Recolectando energía central para entonces actualizar los atributos de Bakugan y encontrar tarjetas de poder.

Estas áreas se ven y juegan muy mal. Son insulsos (el esfuerzo típico de reducción de precios que se ve en tantos juegos dirigidos al mercado más joven). Muy básicos (en una mala forma) y también terriblemente desactualizados. Corre entonces a través de un área sin ser atrapado por guardias o focos y entras en un área de batalla.

  • Tamaño: 3,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. carlos dice:

      le gusta a mi hijo

    2. DELTA dice:

      NO LO SE XQ NO PONEN UN COMENTARIO CON LA DIRECCION

    3. jan dice:

      por favor yo quiero el juego de bakugan defenders of the core para ps2es que tengo las ganas de jugarlo

    4. MAURO dice:

      GRACIAS PARA MI SOBRINO

    5. gabriel dice:

      es un juego increible de bakugan

    6. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.