BAJA Edge of Control HD PC [2017] [Multi6]

BAJA Edge of Control HD PC [2017] [Multi6]

BAJA Edge of Control HD PC es un ejercicio bastante sencillo en carreras todo terreno. El terreno de juego es que usted está conduciendo sobre más de mil millas del terreno más duro. Que la madre naturaleza puede lanzar en usted. Desde las montañas más empinadas hasta el barro más grueso hasta los cañones más profundos. Es un entorno diverso que es tan escénico como implacable.

BAJA Edge of Control HD PC Gratis.

Para el crédito del desarrollador, BAJA Edge of Control HD PC hace mucho bien con el medio ambiente. Nos dan más de 100 pistas que usan cada pulgada del paisaje de manera divertida y convincente. Hay también bastantes diversos tipos de acontecimientos, incluyendo altos que suben, funcionamientos de la resistencia. Pistas del circuito e incluso las razas que le tomarán las horas para terminar. Lo que es más, el juego le permite explorar este mundo abierto masivo y encontrar razas y saltos ocultos. El paisaje que han creado es fácilmente lo mejor de BAJA Edge of Control HD PC.

La carne del paquete parece estar llena en el modo carrera. Que es donde se entra en los eventos con el fin de ganar dinero, premios y vehículos nuevos para el modo multijugador. También podrá comprar camiones nuevos, 4×4 y buggies, así como actualizarlos con más de 200 piezas auténticas. Pero no se tropen demasiado en los elementos de simulación. Porque la mayoría de los eventos se desarrollan más como un corredor de arcade.

Descargar BAJA Edge of Control HD PC.

BAJA Edge of Control HD PC

Aunque describir el juego puede ser fácil, la competencia que tienes que enfrentar es algo menos. No me di cuenta al principio, pero los oponentes controlados por computadora son más agresivos de lo que cabría esperar. El juego exige un nivel de precisión que a menudo significa que tendrás que repetir la misma carrera varias veces para igualar el lugar.

No ayuda que sea fácil ponerse del lado equivocado del “BAJA Edge of Control HD“. Es demasiado común golpear un salto o un obstáculo de la manera equivocada. Y estar completamente fuera de la carrera, hasta el punto de que empezar de nuevo es la única opción. La frustración de los picos de dificultad puede hacer progresar a través de la campaña se sienten como un verdadero slog.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.