Badland [2015] [Español]

Badland [2015] [Español]

Es conveniente que el enjambre de bestias voladoras que Badland te pone a cargo de se denominan clones, como el juego en sí es en su corazón un clon de muchos de los secundarios scrollers indie que hemos visto en los últimos años. Esto de ninguna manera es una mala cosa, sin embargo, y el diablo es realmente en los detalles sobre el deliciosamente difícil toma en un formato clásico.

En Badland, los jugadores tienen la tarea de guiar a sus clones a través de un mundo hecho cruel y dura por toda clase de objetos infractores. En su esencia, el juego es una carrera loca contra el borde usurpación de la pantalla, pero esa carrera contra el tiempo será la menor de las preocupaciones de cualquier jugador.

Los clones también tienen que lidiar con los riesgos adicionales que incluyen la caída de escombros, máquinas de afeitar, bombas e incluso el láser de vez en cuando y eso es nombrar sólo algunos. Afortunadamente, el juego ofrece un montón de ayudantes en la búsqueda de la supervivencia, con objetos de colección que permite a sus clones se encojan, crecen, girar, acelerar e incluso se multiplican en una colmena de zumbido.

Toda esta acción caótica tiene lugar sobre el telón de fondo de un mundo ricamente realizado. Los efectos visuales están bien prestados y lo suficientemente llamativo para conducir a los jugadores a la distracción ocasional, a veces, manteniendo un ojo en el primer plano puede ser un desafío en sí mismo, cuando otros extraños habitantes de este mundo captar la atención del jugador en el fondo.

El hecho de que los niveles de un solo jugador se dividen en diferentes horarios y días también permite el mundo para cambiar su personalidad en consecuencia. En la mañana del juego es el telón de fondo de un pantano zumbido, pero por la noche todo el asunto se convierte en un limbo la pesadilla del bosque.
Badland pc

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.