Backyard Sports Sandlot Sluggers WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]

Backyard Sports Sandlot Sluggers WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]

Backyard Sports Sandlot Sluggers WII. Es un juego de béisbol muy divertido para pasar un buen rato con nuestros hijos. Con un mercado lleno de simulaciones MLB y títulos casuales como Wii Sports. Aparece un nuevo retador en el campo de béisbol. Se esfuerza por cerrar la brecha entre las dos áreas del juego, utilizando el control casual de los juegos familiares con herramientas más avanzadas de juegos como MLB 2K.

Backyard Sports Sandlot Sluggers WII Gratis.

El resultado Backyard Sports Sandlot Sluggers WII es una experiencia social y relativamente profunda. Que brinda a los jugadores la capacidad de adaptar lanzamientos y objetivos a cada bateador, y también administrar equipos. Mientras se ejecuta sin equipos y jugadores con licencia. El desarrollador puede enfocarse en la mecánica básica del béisbol mientras llega a un precio que es atractivo para las masas.

En Backyard Sports Sandlot Sluggers WII se esfuerza por mantener el béisbol simple mediante el uso de listas fijas para cada equipo. Cada miembro tiene clasificaciones para ayudar al cambiar de posición. Por lo que si cambiar al jardinero central con el lanzador no es la mejor idea en un juego sin hits. La habilidad del jardinero central de lanzar un knuckleball podría ayudar a finalizar la entrada.
Backyard Sports Sandlot Sluggers WII

Mientras que las habilidades de pitcheo y fildeo varían según el jugador. Backyard Sports Sandlot Sluggers WII mantiene el bateo simple al permitir que cualquier persona golpee una bola usando cambios estándar, de poder.

Descargar Backyard Sports Sandlot Sluggers WII.

Las bonificaciones de encendido vienen con ponches y jonrones; estos mantienen el juego en tensión. Mientras que un tiro bajo tierra lento o un fielder congelado ayudará a que los jugadores entren en la base. Un screwball impredecible o una bola rápida dejarán a los bateadores rascándose la cabeza.

Con gran parte de Backyard Sports Sandlot Sluggers WII está enfocado en un modo de temporada baja y minijuegos. Lo hace para que cualquiera pueda entrar en el juego sin tener que ser un entusiasta. Alguien a quien le encantan los juegos de béisbol, pero que odia las capas de la administración. Puede saltar en algunos golpes y entradas y aún así sentir una carrera competitiva por su dinero.

Encontramos muchos puntos en Sandlot Sluggers en los que perderíamos o apenas mantendremos una ventaja. Y algunos en los que el juego usó la regla de la misericordia para finalizar el juego antes de tiempo. Aún más sorprendente fue que hicimos que otros jugaran y notamos cómo no necesitaban grandes nombres para captar su interés. Unos pocos usos de encendido y la capacidad de balancearse para las vallas o jugar con golpes de base captaron su interés.

  • Tamaño: 900 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.