Backyard Basketball [PAL/NTSC] [ESP/ING] GBA

Backyard Basketball [PAL/NTSC] [ESP/ING] GBA
Modificado: junio 20, 2018

Backyard Basketball para GBA. Backyard Basketball ofrece dos modos principales de juego: Single Game, que le permite al jugador seleccionar un equipo para competir contra un equipo controlado por computadora, y Season Play, que le permite al jugador seleccionar un equipo para competir contra una serie de computadoras controladas equipos en una temporada de 18 juegos, incluyendo dos series de playoffs al mejor de tres y una serie de campeonato al mejor de cinco si el jugador logra una gran cantidad de victorias. El modo de juego único también permite al jugador competir contra un segundo jugador o practicar con un solo personaje.

Backyard Basketball en un enlace gratis

Antes de que los juegos puedan ocurrir, el jugador tiene la opción de modificar una variedad de configuraciones. Estos incluyen selección de corte, dificultad AI (fácil, medio o difícil). La presencia de ciertas reglas (faltas, fatiga, violaciones, control de tiro y power-ups). Opciones de sonido (música de juego, sonidos de fondo y en el juego diálogo), controles y nombres de equipos. La modificación del equipo también implica la personalización de camisetas.

Los controles del juego están configurados para el uso del mouse por defecto, sacando provecho de un estilo de juego point & click para mover los personajes. El juego también es compatible con teclados y juegos.

La selección de Backyard Basketball los miembros del equipo sigue uno de dos ajustes. First Five Picks, que permite que cada jugador seleccione libremente a sus miembros. O Full Draft, lo que obliga a cada jugador a seleccionar a los miembros de su equipo uno por uno alternando. Cada miembro del equipo potencial, incluidas las versiones más jóvenes de Kevin Garnett y Lisa Leslie, se clasifica de acuerdo con cinco estadísticas que operan en una escala de 1 a 10.

Backyard Basketball para GBA

Estos incluyen Inside Shooting (la precisión relativa de la toma del personaje desde la línea de tres puntos). Outside Shooting (la precisión relativa del tiro del personaje desde más allá de la línea de tres puntos). Ballhandling (la probabilidad relativa de que el personaje no robar o bloquear la pelota en ataque).

Backyard Basketball

Defensa (la probabilidad relativa de que el personaje sea capaz de robar o bloquear la pelota en defensa). Y Rapidez (la velocidad relativa a la que el personaje se mueve a lo largo de la cancha). Los jugadores también tienen la opción de personalizar personajes novatos con estadísticas elegidas manualmente. O asignadas aleatoriamente, así como con alturas, tonos de piel, manos, cumpleaños y nombres.

Backyard Basketball, aunque los personajes novatos generalmente. Tienen estadísticas globales más bajas en comparación con los jugadores pre-renderizados. Tienen la capacidad adicional de aumentar todas sus estadísticas en tres niveles si el equipo del jugador. Llega a los playoffs en Season Play.

  • Tamaño: 1.60 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.