Backyard Baseball [PAL/NTSC] [ESP/ING] GBA

Backyard Baseball [PAL/NTSC] [ESP/ING] GBA
Modificado: julio 20, 2018

Backyard Baseball para GBA. ¡Crea el equipo de béisbol de tus sueños! Es una gran acción de béisbol con los niños de la casa y los verdaderos jugadores profesionales cuando eran niños. Elige tu equipo, elige logotipos y campos de juego. Juega juegos individuales, una temporada completa o un Home Run Derby. Es la oportunidad de tu vida para jugar con los profesionales en tu propio jardín.

Juegue en juegos individuales o en toda una temporada, elija entre los 30 equipos de Grandes Ligas, cree, salve y canjee jugadores personalizados, practique su swing en el Home Run Derby y realice un seguimiento de las estadísticas de jugadores y equipos en Season Play. También cuenta con un modo multijugador para dos jugadores cuando se conectan dos unidades Game Boy Advance a través de un cable de enlace.

Backyard Baseball en un solo enlace

Como este es el primer año para Backyard Baseball en DS, el control fue obviamente una preocupación. Usando una mezcla de controles tradicionales y táctiles, sin embargo, Atari se ha lucido bastante bien, ya que todo el juego se puede jugar con o sin botones o táctiles.

Comenzamos usando nada más que d-pad y botones, pero al final preferimos el control táctil, ya que hace que la base funcione, se coloque y se suelte bastante. Backyard Baseball no está dispuesto a ganar ningún premio por su increíble experiencia en DS, pero si el objetivo era hacer un paquete simple al que los jugadores más jóvenes pudieran acceder fácilmente, este es un éxito. Todavía tienes gráficos simples, una presentación increíblemente básica y muy pocas opciones, pero aún así es muy divertido de jugar.

Backyard Baseball para GBA gratis

Como siempre, seguiremos pidiendo a Atari que cambie su producción de sonido. Para la franquicia de Backyard, ya que era, es y puede seguir siendo siempre doloroso en el mejor de los casos. Los jugadores se acercan al plato acompañados de unos tres segundos de canciones, y luego el juego se vuelve completamente silencioso.

Backyard Baseball

Los efectos de sonido son muy, muy mínimos, no hay multitud ni ruido ambiente. Y el locutor es extremadamente irritante para escuchar. Pasamos muy bien con los retazos clásicos de diálogo de regreso en NES y SNES. Y si un grito genérico “fuera” y “seguro” de vez en cuando funciona. Regresemos a él, y usemos el espacio guardado para mejores sonidos en el juego. El actor de voz Backyard Baseball que Atari sigue usando una y otra vez realmente está perjudicando la presentación. Y es hora de comenzar de cero en lo que respecta al diseño de sonido.

  • Tamaño: 2.49 MB
  • Descargar:
  • Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.