Backyard Baseball 2006 [PAL/NTSC] [ESP/ING] GBA

Backyard Baseball 2006 [PAL/NTSC] [ESP/ING] GBA
Modificado: junio 20, 2018

Backyard Baseball 2006 para GBA. La serie BACKYARD de Atari se basa en la idea de tomar personajes infantiles originales y asociarlos con los nombres más importantes de los deportes para jugar béisbol, fútbol y muchos otros deportes. BACKYARD BASEBALL 2006 para los equipos de GBA, personajes creados por jugadores con jugadores de Grandes Ligas de todos los 30 equipos de MLB para competir en torneos, juegos de exhibición y otros desafíos.

Como su nombre indica, los juegos se juegan principalmente en lotes de patio trasero, aunque algunos campos, como el pantano de Gater Flats, probablemente no existan en los patios traseros de muchos niños.

Backyard Baseball 2006 GBA gratis

Los jugadores tienen la opción de crear personajes personalizados para su equipo o reclutar versiones para niños de estrellas de Grandes Ligas como Alex Rodríguez, Pedro Martínez, Ichiro y Carlos Delgado. Además del modo de temporada, los jugadores pueden jugar juegos de recolección, competir en los juegos de home runs y los desafíos de los fildeadores, y seleccionar entre tres niveles de dificultad diferentes para cada modo.

Reclamar la victoria en estas categorías desbloqueará jugadores y estadios MLB adicionales. Además de la capacidad de actualizar jugadores actuales con movimientos como lanzamientos de bola de fuego. Los fanáticos de la serie deportiva Backyard Baseball 2006 disfrutarán de la construcción de un equipo de versiones para niños de sus estrellas favoritas de la MLB. Los fanáticos de los juegos de béisbol no deberían descartar automáticamente el aspecto infantil del juego aunque no sean tan serios como algunos de los otros títulos de béisbol, BACKYARD BASEBALL 2006 sigue siendo un juego de béisbol divertido y desafiante que ofrece todo lo que los mejores juegos deportivos deberían tener.

Backyard Baseball 2006 gratis y en un enlace

¡Lleva a los profesionales de Grandes Ligas donde sea que vayas! Las versiones para niños de las estrellas de Major League Baseball® se unen al Backyard Kids … ¡y todos caben en tu bolsillo! Patio interior Baseball ™ está de vuelta en Nintendo® Game Boy® Advance con nuevos jugadores. Profesionales secretos de bonificación, potenciadores extravagantes y más.

Backyard Baseball 2006

Elige jugadores Backyard Baseball 2006, o crea los tuyos, y rompe la tapa ¡la pelota! Tendrás cuadrangulares y lanzarás ponches como un pro … un niño pro! * MLB® Pro Kids – Alex “A-Rod” Rodríguez, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, Albert Pujols, Ichiro, Alfonso Soriano. Nomar Garciaparra, Eric Gagne, Carlos Delgado, Ivan “Pudge” Rodriguez. Jugadores personalizados: crea tus propias estrellas de Backyard. Equipos profesionales: elige entre los 30 equipos de Grandes Ligas, o elige un equipo Backyard personalizable.

Estrellas secretas de bonificación: desbloquea otros pro hijos * Juegos rápidos y temporadas completas. Juega de inmediato con un juego de recolección, o disfrute de una Liga de Béisbol de patio trasero completa temporada. Crazy power-ups: derrota jonrones imponentes, lanzamiento de llamas bolas de fuego y más. Amazing Fields: juega en los campos de Backyard como el depósito de chatarra. Paseo marítimo y pantano de Gator Flats * Cool Mini-Games: compite en Home Run Derby. Y prueba el desafío de Fielder.

  • Tamaño: 2.08 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.