BACK TO THE EGG PC [2017] [Multi] [MEGA]

BACK TO THE EGG PC [2017] [Multi] [MEGA]

BACK TO THE EGG PC es un juego de acción y aventuras. Además simula juego de defensa de base cooperativo de sofá salvaje para uno o dos jugadores. Trabajando en equipo, tú y tu compañero Dragonguard tienen que construir una defensa. Y luchar contra una variedad de monstruos enojados antes de que destruyan el último huevo de dragón encontrado.

BACK TO THE EGG PC Gratis.

Cada arma Dragonguard tiene una variedad de habilidades diferentes que causan el mayor daño cuando se combinan correctamente con las habilidades BACK TO THE EGG PC de su compañero.

El Dragon Hachery Valley está en peligro y solo el dragonguard más fuerte puede salvarlo. BACK TO THE EGG PC los jugadores deben trabajar juntos para sobrevivir tantas olas monstruosas como sea posible.

Juega solo o participa en una cooperativa de sofá salvaje y caótica para hasta dos jugadores para un desafío adicional. Tendrás que subvierte el mayor tiempo posible para convertirte en el equipo más efectivo y último.
BACK TO THE EGG PC

La Orden del Dragón fue llamada para proteger el último huevo de dragón encontrado. Los orcos y otras criaturas intentan acorralar al Dragon Hachery Valley y destruir su huevo.

El juego está diseñado para ser un desafío difícil. Necesitas preparar cada ola con cuidado y usar tus habilidades en el momento correcto. Si no prestas suficiente atención. Los monstruos definitivamente encontrarán la forma de destruir el huevo. Si crees que eres lo suficientemente inteligente y que puedes soportar las olas de monstruos, vuélvete parte de la Orden del Dragón.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.