Baby Life [Español] [NDS] [Eur] [Simulación]

Baby Life [Español] [NDS] [Eur] [Simulación]
Modificado: noviembre 1, 2017

Descargar Baby Life para NDS. Como con la crítica anterior, también soy un adulto joven (también entro a la escuela de posgrado en el otoño). He estado jugando a los juegos virtuales vida por esta empresa (Magic originalmente) desde que tenía 11 años.

Baby Life NDS Gratis.

He pasado muchas horas cuando era niño y adolescente con el original Catz, Dogz, y la serie Babyz. Creo que este juego conserva algo de encanto la vida virtual de Ubisoft. Con las interacciones con el bebé y la ropa fresca y juguetes interactivos que se pueden recoger. Sin embargo, estoy un poco frustrado con los controles.

Por ejemplo, es difícil conseguir la botella para permanecer en la boca del bebé. Y toda la comunicación con su bebé en los símbolos se molesto cuando el juego no reconoce los símbolos que dibujaste. Yo Recomiendo Baby Life NDS a cualquier persona interesada en la mascota virtual. juegos de vida que tiene un poco de paciencia extra para los controles endebles.

Baby Life NDS

Tengo un interés en una amplia variedad de juegos que van desde las más sencillas. Como ésta a la simulación más complejo aventura / RPG como Fable III. Estoy particularmente interesado en cómo hacer que los niños jueguen a estos juegos (mirando sims 3, Harvest moon, Fable 3, etc.)

Una cosa que ayudaría a un juego como este sería hacer uso de las capacidades de reconocimiento de voz de la Nintendo DS. Y el uso de comandos de voz en lugar de símbolos. Además, tener el niño aprenda a hablar palabras audibles añadiría realismo. Esto se ha hecho así en algunos de los otros juegos que he jugado.

  • Tamaño: 6 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.